Nací de una gran mujer cuando digo que es grande no es por cliché, es porque no conozco una mujer tan fuerte, decidida y guerrera como ella. Biológicamente solo me tiene a mí como hija, pero ayudo a formar a sus hermanos y hermanas. No es una persona muy cariñosa quizá por las cosas que le toco vivir pero siempre que la necesitemos ella va a estar allí.
Fui creciendo con su ejemplo, aunque no tengo esas cualidades aprendí ha ser una MUJER: decente, Educada, respetuosa y con los pies en la tierra gracias a ella.
Cuando tenía 19 añitos conocí al que ahora es Mi Esposo, recién empezando nuestra relación me dijo en nuestro primer aniversario nos casamos, promesa que cumplió nos casamos en abril de 2016.
Me convertí en mamá hace ya casi 5 meses, de un Hombrecito el cual decidimos que llevara por nombre Jeremías.
¿Por qué Jeremías? El nombre surgió de una búsqueda muy exhaustiva que decidimos empezar, con las siguientes consignas: un nombre no compuesto, ni común.
Revisando los Diccionarios de nombres decidí copiar en una hoja los significados que más me gustaban entre ellos, Jeremías que significa: "exaltación de Dios". Me pareció un buen augurio que ese pequeñito que estaba pateando desesperadamente dentro de mí fuese a tener cualidades dignas de ser realzadas ante Dios, mi esposo apoyo la moción y la decisión fue aprobada con unanimidad.
Jeremías nació en septiembre de 2017, a las 21:49 horas, totalmente sano.
Hoy lo veo y me parece que ha crecido rápido me enamora ver las cosas nuevas que hace cada día, la sonrisa con la que despierta cada día causa en mi una emoción indescriptible.
Juntos en este corto Tiempo hemos vivido cosas increíbles y cosas que no me esperaba.
Hoy gracias a la sugerencia de un amigo decidí empezar a contarles esas experiencias de ser mamá.
welcome on board
Thank you
Hola te empece a seguir, sigueme y apoyemos ambas
con gusto gracias por tu apoyo.