Monterrey lo mas lindo

Buenas noches

principiamos y , me da gusto compartir con ustedes mi publicacion .

El texto que pongo a su disposicion este dia tiene la finalidad de ser un parteaguas en la vida de mi ciudad y mi gente que ha estado en medio de una circunstancia dificl ultimamente, tomando en cuenta que la seguridad economica de mi ciudad de ha visto dsiminuida.

Analizando lo dicho anteriormente , Me permito por un momento decirles lo siguiente,

Al llegar a estas alturas de las circunstancias, lo que mas nos aqueja es l edad con la que nos retiraremos, según obviamente la edad actualq ue tengamos, pero en consecuencia debemos de ver cuales son las opciones para el futuro ya que no es muy razonable que tengamos solamente el dinero que producimos actualmente y que es nuestro sustento diario, sino ue debemos de validar cada una las opciones que podemos acojer.