IntroduceYoursef. #NuevaenSteemit

¡Hola a todos! Mi nombre es Denisse Sastoque y estoy muy contenta de poder ser parte de esta comunidad, les platico un poco sobre mi...

Tengo 17 años, soy estudiante de medicina, pero amo las letras y arte; Estaré compartiendo varias de mis obras por acá , tanto poemas, versos, cuentos hasta mis dibujos, espero que sean de su agrado y me puedan apoyar, estaré encantada de hacer lo mismo con ustedes. Soy de Venezuela, me encanta la lectura y la música, me considero melomana, soy bastante distraída y se puede decir que siempre estoy en mi mundo, me atrae todo lo oculto, suelo crear contenido un poco bizarro o oscuro, (soy un poco rara hahaha), pero bueno, cada artista tiene su toque.

Gracias por aceptarme, nos leemos pronto!

42379455_348705012364072_2950696378356989952_n.jpg

Arriba una foto mía algo chistosa para que me conozcan.

Sort:  

Hola denisse, mi nombre es alfredo soy estudiante de Radiologia , soy de Mexico y tambien soy nuevo en esta plataforma , mucho gusto.

Hola Alfredo, muchas gracias! el placer es mio.

Hola, bienvenida a esta plataforma, te seguiré..

Gracias, yo igual!