Mi presentacion

Hola amigos de Steemit ¿Que tal?

Como pueden ver soy nuevo en la plataforma por un amigo que me comento sobre ella y pues decidi inciar. Me gusta porque puedo obtener conocimiento y cosas nuevas y ayudar un poco a las demas personas , Mi nombre es Ehidemberg Suarez tengo 19 años de edad soy de Venezuela del estado Lara Barquisimeto actualmente me falta poco para graduarme de tecnico medio en asistencia gerencial.

sdasdasdsa.jpg

Bueno me gusta mucho la musica, el arte, los videojuegos y algunos deportes. En mis tiempos libre leo libros o simplemente descanso, soy de mente abierta y me gusta aprender cosas nuevas para ser mejor persona día a día. Subire contenido variado mostrando cosas con la que se puedan entretener.

Espero que les haya gustado mi presentacion, espero un poco de ayuda de su parte.