Recordando Quien Soy Para Que Me Conozcan En STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Me estoy iniciando en esta Red Social, y como todos me di cuenta que los expertos recomiendan hacer una especie de autobiografía, que vendrá a ser como nuestra carta de presentación. Por esa razón realizo mi primera publicación, y eso me hace reflexionar de la importancia que hay en recordar nuestra trayectoria de vida. Los recuerdos forman parte de la vida y nos ayuda a no olvidar nuestras raíces, de dónde venimos y que queremos ser. Muchas veces no dedicamos tiempo a esta actividad que me resulta bastante beneficiosa.

Me llamo Abraham Rincon, nací en Los Teques estado Miranda, una ciudad de clima frio, o al menos así la recuerdo de niño, y basándome en mis visitas previas a ese lugar, me resulta extremadamente fría en comparación a la Ciudad de Maracaibo estado Zulia, que es donde estoy viviendo en la actualidad, la cual sin duda alguna es una de las ciudades más calurosas mi país Venezuela.

1.jpg

Aún de niño, mis padres y yo nos mudamos a La Victoria estado Aragua, que, aunque es otro estado, queda relativamente de la ciudad donde nací. Y poco antes de culminar la primaria mis padres deciden mudarse al estado Zulia, al pueblo natal de mi padre, El Guayabo, un pueblo urbano donde culminé mi bachillerato. Luego de esto mi deseo de formarme como profesional Universitario me llevó a tomar la decisión de residenciarme finalmente en la capital del estado, Maracaibo. Fue una decisión algo complicada, por la distancia (6 horas de viaje), no conocía Maracaibo, de hecho, mis padres nunca han venido, pero pudo más el deseo de superación.

Ya estoy culminando mi carrera, de hecho, muy pronto espero terminar mi tesis que es en lo que estoy trabajando actualmente, para obtener mi título como Ingeniero Industrial en la Universidad del Zulia. Una de mis más grandes metas. Mientras hacia la secundaria comencé aprender música de manera empírica con un par de amigos muy cercanos. Lo cual se convirtió en una de mis pasiones, actualmente ejecuto varios instrumentos unos de mejor manera que otros. Esto sinceramente es algo que amo hacer, al igual que practicar deportes (futbol, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, béisbol). Solía practicar deporte todas las tardes luego de salir del liceo, pero luego de iniciar la universidad es algo que hago esporádicamente pero no deja de ser algo que me divierte mucho.

3.jpg

2.jpg

Tengo una hermana menor, la cual está viviendo con mis padres, los cuales los visito por lo menos una vez al mes. Estar en la agitada ciudad me hace extrañar la tranquilidad del pueblo, su gente, la seguridad, tooodo.

4.jpg

Mi hermana cumplió 15 años en noviembre del año pasado y como parte de su regalo de cumpleaños le realicé un Video al mejor estilo de un YouTuber famoso; a partir de allí tomé la decisión de crear mi canal de YouTube para crear videos, los cuales generalmente solo ven mis amigos :-p Espero compartirlos en futuras publicaciones ese material que realizo, el cual espero les guste y deje algún provecho.

5.jpg

Trato algo de humor, siempre con alguna reflexión tratando de aportar un granito de arena para que esta sociedad recupere los valores y principios que son de gran importancia. Algo de eso espero compartir en mis publicaciones, y en momentos específicos quizás tutoriales, temas educativos, compartir conocimientos sobre temas que quizás maneje, hasta de política (de hecho, en uno de mis 5 videos en YouTube subidos hasta ahora, trata de una situación política ocurrida).

Amigos, espero aportar algún valor a esta comunidad, escuché de esta Red Social a un conocido, y realmente la idea me parece genial. He notado que son muchos los Venezolanos que estamos aquí presente y eso me parece genial, por lo que sería genial que el #Venezuela fuese tendencia.

Se me olvidaba mencionar mi edad, tengo 24 años recién cumplidos el 17 de marzo  Espero mis próximas publicaciones sean de su agrado, conocer gente, ayudar y disfrutar de otra de las cosas que me apasionan que es crear contenido productivo.

Saludos a todos.
Dios los Bendiga.

Sort:  

Hey, welcome to this great Community!

Muchas gracias. Saludos desde Venezuela. Espero aprender mucho.


Welcome to Steemit @abrahamjrc!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Buenos dias amigo! :D :D

Hi bro, if you want to participate in the biggest challenge ever on Steemit check this:
https://steemit.com/steemschools/@whack.science/steem-schools-ultimate-challenge-or-5000-sbd-prize-or-biggest-challenge-on-steemit#comments

It's my post here, so don't worry ;) See you there!

Buen dia amigo. Gracias por la información.

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Gracias por la bienvenida. Espero el contenido que genere sea provecho para muchas personas.

bienvenido a @steemit man!

Gracias amigo. Hay muchas cosas que no entiendo aun pero espero ir comprendiendo poco a poco.

asi ando yo, pero pa lante! jajaja saludos

Hola amigo...bienvenido a steemit, aunque no naciste en la Victoria, esa es mi ciudad natal, espero culmines con total éxito tu carrera de ingeniero y cualquier duda pregunta a la pantera rosa, con gusto te ayudare.

Viví en La Victoria prácticamente toda mi infancia. Estudie desde PreEscolar hasta el 5to Grado. Tengo familia allá. Vivía específicamente en el Castaño. Prácticamente soy de allá jeje. Ya te sigo amigo. Que placer. Espero me sigas tu tambien. Tengo muchas dudas con respecto a esto. Pero supongo que poco a poco iré entendiendo.