¡ Hola Comunidad de Steemit estoy muy Agradecido por esta oportunidad !¡ Presentación a la Comunidad

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es Eduardo Achaepe pero me dicen "Lalito" xD

DSC_0110.jpg

Lalito es aquel chico rudo tremendo que de pequeño le dio mucho dolor de cabeza a su madre tan hermosa llamada daisy abreu te quiero "mami" pero ese dolor de cabeza lo decidió llamarlo Lalito que le lleno el corazón cuando lo trajo al mundo.

IMG_20170211_202943.jpg

Soy de la generacion del 91, tengo 25 años me encanto mi infancia la disfrute como todo un campeón, pero en la vida siempre hay un pero y es que la vida es como una estrella fugaz la vez y ni te da chance pedir un deseo jaja¡¡ por eso vivo mi vida como si fuera el ultimo día xD.

Perseid-Meteor-Shower.jpg

Nací y vivo en Venezuela, un hermoso país lleno de muchas riquezas he icono de sus hermosa naturaleza como lo destaca por su Salto Ángel, y lo mas importante gente hermosa de corazón y siempre luchadora como lo fue Simón Bolívar, aunque actualmente pasamos por una situación muy fuerte pero lucharemos para que Venezuela sea la mejor.

19022015textosalto.jpg

Bueno en los estudio siempre fui muy aplicado, me encanta las materia practicas las teóricas me duermen jaja!! soy ingeniero en mantenimiento industrial y he trabajado mucho en campos petroleros.

IMG_20170104_130440.jpg

Bueno mis gusto son bastante que hasta a mi mismo se me olvidan, pero soy amante a la adrenalina desde que era pequeño me gusta mucho el deporte bailar salir con mis amigos y familiares hacer ejercicios me encantan las competencia de carro 4x4 y sound car.

Pero a lo largo de mi vida he aprendido que siempre tienes que estar un paso adelante, y si caes párate límpiate y continua pero nunca te quedes estancado.

Me pongo manos a la obra en este nuevo camino que decido tomar y compartirlo con ustedes en esta gran comunidad de steemit.

Los quiero los Amo y sus votos y comentarios me ayudarían mucho en construir este camino.

                                  <----    =)   Un abrazo y un Beso!! a todo los steemit y gracias    =)   ---->
Sort:  

Bienvenido brother

Gracias amigo suerte en tu camino de steemit

Welcome to Steem @achaepe I have upvoted and sent you a tip

Gracias amigo =)

Welcome Achaepe to Steemit ! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Gracias amigo =)

Hello @Achaepe ! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Gracias amigo éxito en stemmit

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Gracias amigo suerte en steemit =)

hola @achaepe Me alegra que cada vez mas venezolanos se unan ha esta comunidad, sigueme

gracias amigo =)

Congratulations @achaepe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Gracias amigos de steemit

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Gracias claro que si =)

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Venezuela en estos momentos de lucha está llena de gente optimista, ese optimismo nos va a llevar a recuperar nuestra paz y nuestra la tranquilidad para entregarla a jóvenes como tú que merecen vivir, trabajar y crecer en su hermoso país.

Gracias por tu apoyo amigo =)