Mi presentacion en STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a todos los que integramos la comunidad STEEMIT, mi nombre es marcos vivo en Venezuela mi profesión es Ingeniero Electricista, me gusta mucho leer y ver documentales especialmente sobre la primera y segunda guerra mundial así como todos los misterios y cosas sorprendentes que oculta nuestro maravilloso planeta, para mí es muy grato pertenecer a esta comunidad. Espero compartir información de gran interés para todos que les guste y enseñe cosas nuevas así como poder entablar nuevas amistades.

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Here are link you might find useful:

http://www.steemapps.info/

This blog is a list of the best web apps interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our blog would get back a shared reward. (COMING SOON)


Kind Regards,
@lytieulong

@adolmac, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote! If you would be so kind to give me a follow in return, that would be most kind of you!!

thank you, of course I would also like you to follow me

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

Cómo escribir una buena publicación de introducción

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: importancia de decir que no

gracias amigo, si espero disfrutar bastante estar en esta comunidad

Bienvenido @andolmac. Suerte para ti en esta comunidad que es super calidad. Jeje

gracias maribel, si espero disfrutar bastante estar aquí, me gustaría si puedes que me sigas

Desde ya. :-D

hello friend you can meet or interact with many more people in our discord chat at this link: https://discord.gg/FNcpp

Bienvenido amigo. Espero que disfrutes y aprendas mucho en esta comunidad.