Una Ailed diciendo HOLA en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit! Es un placer empezar a ser parte de esta comunidad.

Mi nombre es Ailed Pereira Herrera, una chica de Venezuela que tiene un par de cosas para compartir con ustedes, así que hablemos un poco acerca de eso.

DSC04549.JPG

Si tengo que hablar acerca de quién soy, podría definirme a mi misma como una nerd hippie que se ha enamorado, ha llorado, ha reído y ha viajado lo suficiente para tener una opinión de la vida, o sea soy de Venezuela, honestamente me consideraría una guerrera. Considero que una persona tiene momentos en su vida que lo definen, en diferentes periodos de tiempo, por supuesto, es como cuando la gente dice “soy otra persona desde ese día”

Cuando era una niña no era la típica princesita, me gustaba Pokémon, Dragon Ball, pelear con mis amigos y estoy hablando de puños y patadas cuando no hacían lo que yo decía. Mi abuela tenía una guardería, eso quiere decir que yo era la reina de todos los pequeños monstruos, ya que podía hacer lo que quería siendo nieta de la dueña, pero tengo excelente recuerdos de esos tiempo, quizás fueron el primer paso para convertirme en la mandona que soy.

En la escuela tenía mi grupo de amigos, obviamente era parte de la gente “popular” o “cool” de mi escuela, aunque sin el cliché de ser Regina George, aún… Just kidding. No fui una buena alumna, de hecho me costó mucho llegar hasta ahí, en primer lugar porque mi mamá era algo floja y nunca se levantaba temprano para llevarme a la escuela, y en segundo lugar porque mi profesora me odiaba, tuve la desdicha de repetir profesora 3 años y ella claramente me odiaba, todo para ella relacionado conmigo estaba mal, incluso aunque yo daba lo mejor de mí, solo obtenía notas como 16/20, cuando merecía un 20 cerrado.

escanear0315.jpg

Pero mi niñez fue increíble, mis navidades, los recuerdos familiares, los viajes, mis amigos, esos momentos que viví, las películas que vi, aquellos juegos o las muchas muchísimas veces que me caí, les prometo hablarles de todo eso después.

Luego llegó mi adolescencia. Tengo que admitir que no era la chica más hermoso, estaba bien, solo bien, mis senos eran pequeñas, tenía la urgencia de usar ortodoncia y mi trasero solo estaba “bien”. Por supuesto pasé mi época de espinillas (terrible) de hecho conocí a una de mis suegras con una horrible espinilla en el medio de mi quijada, súper incomodo.

DSC00686(2).jpg

DSC00662(1).jpg

Tuve muchísimos problemas con diferentes amigas, quizás fue una de las cosas que más definió mi adolescencia, les hablaré de eso después, porque fue una triste experiencia. Y tuve algunos corazones rotos, también rompí algunos, a veces considero que la personalidad de una persona en su vida adulta es definida por las veces que se enamoró.

IMG_20171221_094431256.jpg

Ahora, soy una joven que ha viajado, ha tenido dos becas increíbles, se ha enamorado, mi corazón se ha roto como tres veces, ahora se acerca lo que es la amistad. Sé quién soy y que quiero, y eso es precisamente lo que quiero compartir con ustedes, mi vida ay mi visión de ella.

Gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.

Sort:  

Bienvenida a esta nueva familia... Te Sigo Paisana

¡Saludos paisano! Follow back.

Holaaa muy buen post.

Muchas gracias, ¡Saludos!

Bienvenida, puedes visitar mi blog especialmente para nuevos usuarios.
Puedes seguirme.

Gracias bonita, espero el follow back ;)

Bienvenida a la Comunidad!

¡Muchas gracias Rafael!

Ya te sigo! Saludos

Hola, bienvenida a steemit, te deseo suerte !!!

¡Muchísimas gracias!

Bienvenida a esta comunidad,entre jovenes y sobretodo entre venezolanos debemos apoyarnos por acá, espero puedas seguirme y mantener la interacción mutua, saludos!

Claro que sí, listo el follow back.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Thanksss.

Loading...

saludos y bienvenida 😉