PONLE GANAS Y ESFUÉRZATE; DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de steemit, hoy es un lindo día y me siento muy bien, estoy lleno de entusiasmo y emoción, me siento de la mejor forma posible y que mejor idea que compartir toda esta felicidad con ustedes mis queridos amigos. Hoy quiero mostrarles algo muy importante para mi y que me llenaría de mucha agradecimiento recibir su apoyo y unos cuantos consejillos, pero primero me gustaría contarles como se fue dando todo y lo que pienso hacer.

Graffiti realizado por mi: Alex

Desde que era niño se me daba muy bien pintar, colorear, dibujar, todas esas cosas, cuando estaba en Preescolar mis profesoras quedaban muy sorprendidas por la forma en que coloreaba los dibujos y como mezclaba los colores, en comparación con los demás alumnos mis dibujos siempre resaltaban (sin alardear).

Luego en primaria ya no era igual, fui perdiendo esas ganas de pintar o de dibujar y simplemente me aburría hacerlo, siempre que me mandaban a hacer un dibujo en el colegio lo hacia de mala gana y ni siquiera los coloreaba. Así dure varios años hasta que comencé en la secundaria, en ese entonces conocí a un amigo (Mi mejor amigo) que literalmente nos conocimos dibujando, desde allí ese gusto por el dibujo revivió y comenzó a florecer de nuevo, siempre dibujaba la mas mínima cosa que se me ocurría, no me salia del todo bien pero me gustaba hacerlo.

Recuerdo que mi mama en ese tiempo tenia una papelería y me regalo un cuaderno, para que yo dibujara y practicara, de todos los cuadernos que llevaba al colegio ese era el que mas me gustaba, simplemente porque ahí era donde podía expresarme y dibujar todo lo que yo quisiera.

Luego me cambiaron del colegio por problemas económicos, y comencé a ir a uno nuevo que me quedaba un poco mas cerca.

Desde que comencé en ese nuevo colegio ya no dibujaba como antes, lo hacia muy poco y solo por distracción, ya no sentía lo mismo que sentía antes al dibujar, ya ese interés lo haba perdido de nuevo.

Pero desde unos meses atrás comencé a hacer graffitis, casi todos los días hacia uno nuevo, cada vez me iban quedando mejor y iba mejorando, desde que note que se me daba muy bien dibujar y colorear, decidí ponerle mas ganas y mejorar cada vez mas.

Hasta ahora he realizados unos cuantos graffitis, pero por falta de material no los he terminado por completo, y como la economía acá en Venezuela no esta en su mejor momento se me complica un poco comprarme los materiales necesarios para terminar mis dibujos.

Se que puedo mejorar mucho mas y trabajare en eso para poder lograrlo, últimamente veo muchos vídeos en Youtube para aprender y perfeccionar mis dibujos, cada vez me encanta y me enamoro mas del arte en especial del dibujo y todas sus ramas.

Tratare de subir mas contenido mostrando los demás dibujos y graffitis que he hecho, para que ustedes me digan que opinan y si pueden darme algunos tips y consejos, estaré muy agradecido.

Sin mas que decir, muchas gracias por leer y si te gusto puedes votar, lo cual me ayudaría muchísimo.

Se despide @Alexg2k01.

Sort:  

good luck

Bienvenido, yo también soy de Venezuela! Lindo grafitti, espero puedas desarrollar al máximo tus talentos y habilidades de dibujante, felicidades!

Muchas gracias amiga <3

Acá te dejaré un link Tutorial donde explico trucos para mejorar la apariencia de tus publicaciones, espero te sea útil!

Enseguida lo veo, muchas gracias, saludos

Congratulations @alexg2k01! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @alexg2k01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day