Me presento en Hive blog | Mi primer artículo

in #introduceyourself4 years ago (edited)

DSC_2106_1.jpg


Este año un gran amigo me habló sobre Hive y la posibilidad que nos da esta red social de escribir sobre lo que nos acontece, sobre mi y acerca de las personas que me rodean y aunque aún no comprendo en totalidad Hive, es importante para mi ser parte del crecimiento de la misma.

¿Quién es Andrés Bermúdez?

Vivo en Monagas, Venezuela, tengo 21 años. Soy un apasionado por el deporte, específicamente el fútbol, pasé de practicarlo a simplemente disfrutarlo mientras sólo observaba. Pero desde hace unos 3 años he tenido la oportunidad de trabar junto a un equipo de personas formando niños, adolescentes y jóvenes integralmente a través del fútbol, de hecho, desde hace unos 5 meses iniciamos una escuela de fútbol que nos ha permitido recibir al menos unos 100 niños/as.

Además del deporte, desde mi adolescencia me sentí apasionado por todo lo relacionado con publicidad y mercadeo, siempre fui un critico de cómo las marcas intentaban impulsar sus productos a través de distintas estrategias y cuando tuve la oportunidad decidí estudiar la carrera en mi ciudad natal, la cuál no he terminado aún.

WhatsApp_Image_2019-12-15_at_9.24.04_PM.jpeg


Familia

Soy el menor de tres hermanos, tengo la bendición de tener a papá y mamá juntos, los cuales han sido grandes ejemplos para mi. Sueño con alcanzar objetivos que les beneficie a ellos, deseo regalarles mucho más de lo que ellos han podido ofrecerme.

83021797_1493014557524552_7184284107751292928_o.jpg


Proyectos

En el año 2016 emprendí junto a una periodista venezolana un proyecto que buscaba impulsar a deportistas, asesorandolos en el manejo de imagen y redes sociales, proyecto que debimos poner en pausa por la situación económica en el país.

A partir del año 2018 tuve un encuentro con un excompañero de secundaria, el cuál hoy en día es mi socio, desde ese año logramos emprender un nuevo proyecto llamado Innovan Estudios y registrarlo legalmente. Tenemos 2 años trabajando con diseño gráfico, social media y publicidad para pequeñas y medianas empresas, lo cual sinceramente no ha sido fácil, no todos los días me levanto con las mismas ganas, así que busco diferentes maneras de motivarme y seguir adelante.

AHIVE.png


¿Por qué tomé la iniciativa de crearme la cuenta de Hive Blog y cuáles son mis objetivos en la plataforma?

Constantemente pienso en la manera de escribir experiencias que puedan ayudar a alguien más, en otras redes sociales la gente habla mucho de cosas superficiales, poco reales sobre si mismos, únicamente para llamar la atención de otras personas. Creo que Hive es la oportunidad para escribir con sinceridad, este tiempo lo que necesitamos es leer realidades y esa es mi idea.

Mi objetivo en la plataforma es rodearme de personas a las cuales le pueda aportar ideas y servirles de alguna manera. Siempre escuchamos a personas hablar del éxito cuando ya lo han alcanzado, yo me he plateado hablar a otros sobre mi camino hacia los objetivos aún cuando no los he alcanzado.

No pienso escribir sólo por tener una publicación más con la que pueda obtener recompensas, quiero escribir con mucho sentido.

¡Espero contar con su apoyo!

Sort:  

Welcome andresbersal!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas gracias!

A su orden. Feliz noche

Congratulations @andresbersal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenido a la plataforma Hive!

¡Muchas gracias!

Buenos días Andres Y hola bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie