Presentando la vida de: White Winter Owl!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos, me llamo Andrew y soy un nuevo steemian. (No se si realmente se diga asi, steemian.. Aunque tampoco es que sea nuevo pero si es la primera vez que hago un post en español)

Ya había hecho el introduce myself en ingles, ahora decido hacerlo en español.
Tengo 18 años, nacido en Venezuela pero actualmente viajando por otros lugares debido a la situación país claro está.

Está un poco complicado escribir esto en español pero tengo la ayuda de mi padre.

Su nombre es Joseph y tiene 42 años, es un increíble padre, realmente un ejemplo a seguir.
Me enseño casi todo lo que se, me mostró la vida del campo y lo hermosa que es la naturaleza, eso despertó en mi la necesidad de descubrir que hay mas allá, que hay en los otros países, que otros ambientes naturales y hermosos que desconozco podría disfrutar.

Siempre ha sido un hombre trabajador pero muy dedicado a su familia, jamás falto en los momentos importantes a pesar de todas sus responsabilidades, que se que son muchas.
Mantener una familia no es para nada fácil y jamás he tenido suficientes palabras para agradecérselo.

Desde muy pequeño me enseño la responsabilidad que hay que tener en tus deberes y tareas, pero que estos jamás consuman todo tu tiempo o tu vida se irá en nada, porque al final si solo te dedicas mucho al trabajo no podrás disfrutar lo que consigues gracias a el, ya que es posible que de tanto trabajar olvides cual es la razón principal por la que trabajas.

A pesar de algunos deslices que ha tenido en la vida, siempre se ha levantado con la frente en alto y yo siempre copio esa actitud de el.

El siempre me dijo que debía portarme bien, hacer mis deberes, mis tareas, ayudar mucho a mi madre ya que yo soy sus ojos.
O bueno, era sus ojos.

Esta es mi madre:

Ella es una mejor asombrosa, muy fuerte, valiente y luchadora que siempre buscó seguir adelante ante todas las adversidades que se le presentaran, nunca se daba por vencido con nadie.
Siempre veía esperanza donde no había, siempre fue muy positiva y claro, muy regañona por su puesto jaja..
Siempre estuvo pendiente de mi, siempre buscó lo mejor para mi y yo jamás se lo pude agradecer...

Aunque siempre fuí mas cercano a mi papa, realmente la quería, la amaba y la respetaba siempre.

Tristemente, llegó el día.
El peor día de mi vida hasta ahora.
El día en el que dios me la arrebató, en el que se llevó toda esa esperanza y luz de nuestro hogar.

Un día, despertó con un gran dolor... No lo soportaba, gritaba y lloraba de mismo.. Claro, ella intentaba soportarlo se le notaba, pero el dolor era muy fuerte...
Llamamos al médico, pero cuando llegó ella casi no reaccionaba, estaba algo ida...
Supongo que había aceptado ya su muerte...
Algo si me pidió, una foto conmigo, quería algo donde poder recordarme..
Eso me dijo, pero yo no entendía... Yo estaba asustado por lo que pasaba pero le dije que si.

Incluso en un día tan feo, ella estaba sonriendo para mi.
Me dijo que fuera fuerte y que nunca me dejara aplastar por nada, ni por una enfermedad como esa...
Yo lloré, demasiado.
Estaba en shock...
Cuando el médico la atendió nos explico su "teoría"
Nos dijo que sus órganos iban muriendo uno por uno debido al cáncer y que no sabe de donde sacó fuerzas para soportar todo, para poder sonreír...
Eso me lleno de dolor... Porque después de haber dicho esto, nos comentó la mala noticia de que había fallecido.

Mi madre murió en su habitación y yo nunca pude decirle nada, no pude apoyarla, no la pude ver en sus últimos momentos y fué algo doloroso... Pero aún tengo esa foto para recordarla en su ultimo día.

Esa experiencia me marcó de por vida...
Siempre tuve presente que todo el dolor del ayer te hace ser quien eres hoy pero... La muerte de mi madre es algo que aún no supero, y hoy me atreví a contarla a detalle para desahogarme .

De hecho, en honor a ella mi padre y yo en mas de una ocasión nos rapamos la cabeza.

Continuando, debo mencionar a mi hermano menor:

Se llama igual que mi padre(Joseph) y es un hijo que tuvo con otra mujer, pero que conozco y que alguna que otra vez lo veo para pasar que si un fin de semana con el y así para conocerlo pues.

Sobre mí? Bueno...
Me llamo Andrew, tengo 18 años, nací en Venezuela - Aragua de Barcelona
Soy alguien muy sociable

Me gusta tener amigos, a donde quiera que vaya, conocer personas y escuchar lo que piensan, aunque si soy algo alocado la verdad soy mas profundo que solo eso.
Me gusta saber que han vivido las personas, que quieren para sus vidas... Descubrir el mundo es algo que quiero hacer.
Me gusta mucho viajar, para poder conseguir lo que quiero.

Ahora que digo tanto "me gusta"
Voy a hacerlo mas fácil.

Cosas que me gustan:

-Me gusta viajar
-Me gusta comer dulces
-Me gusta leer libros de psicología
-Me gusta ir a fiestas
-Me encanta ir a fiestas jajaja
-Me gusta conocer gente
-Me gusta leer sobre la historia del pasado
-Me gustan los animales, demasiado y mas los animales del campo, en parte gracias a mi papa que fué quien me inculcó sobre esto, la naturaleza, el cuidado de los caballos, vacas, cochinos y todo eso.



-Me gusta estar en sitios tranquilos también, aunque las fiestas y las movidas me gusten a veces también voy a lugares tranquilos a apreciar el ambiente, relajarme y pensar un poco

-Me gusta tomarme fotos, aunque quizá eso ya lo habrán notado jaja.

Se que hay muchas mas cosas que me gustan, pero no puedo nombrarlas todas, el mundo es realmente grande y cada día descubro más y más sobre el.

Yo, soy una persona, que a pesar de todo lo que he pasado me considero:

-Abierto de mente
-Positivo
-Creativo
-Extrovertido
-Curioso
-Risueño
-Fuerte
-DETERMINADO
-Con iniciativa

Yo jamás dejo que nada me gane, siempre seguiré el ejemplo de mis padres y los amaré con todo mi corazón.

Mi objetivo en esta pagina sería descubrir mas, y por su puesto, enseñar.
Me gustaría enseñarles todo lo que veo día a día, todo lo que descubro, las cosas asombrosas que tiene el mundo y que no todos notan.

Hay millones y millones de personas, haciendo cosas diferentes a cada segundo, tanto buenas como malas...
El mundo esta lleno de posibilidades, infinitas, y cada uno vive algo diferente.
Eso, me impacta, y me emociona, se que no podre conocerlo todo, pero eso no me va a detener, y eso no debería de detener a nadie de vivir sus vidas, no deben rendirse o tirar todo por la borda por un mal día, por una mala experiencia o una mala jugada de la vida.

Todo en este mundo se puede lograr, no hay nada que pueda o deba detenerte.

El mundo esta ahí para ser descubierto, este se transforma o mas bien, evoluciona día tras día y mi deber como ser humano es conocerlo, entenderlo y ayudar a otros a que también lo hagan.

Espero recibir el apoyo de todos los que me sigan, y poder ayudarlos en lo que pueda, aún hay mucho por descubrir y mucho por alcanzar.

Solo para finalizar, debo darle gracias a mis padres por toda la crianza que me dan, y sobre todo gracias a mi madre, que aunque no la tenga ahora, siempre es y será una fuerte inspiración, un pilar en mi vida que me permite seguir adelante.

Sort:  

Bienvenidos Le deseo lo mejor !

Muchas gracias! :D

You are very welcome!

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Bienvenido pana, exitos por aqui.

gracias ! igualmente

Hola Andrew bienvenido a steemit

Love the smiles and you are amazing.

Hello @andrewhiteco, thank you for your blog, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1524025552-000581

Bienvenido Andrew gracias por compartir tu historia, muy conmovedora.