"Un Poquito De Mi"

in #introduceyourself6 years ago

"Un Poquito De Mi"

A veces lo más difícil es hacer una presentación de nosotros mismo, pero aquí voy. Mi nombre es Angie Alfonzo, nací en la ciudad de Cumaná estado Sucre, en el oriente de Venezuela, un 25 de septiembre por allá en los 80', por cierto dicen que los niños que nacen en este mes son el resultado de las celebraciones del año nuevo. Mi niñez la verdad no me puedo quejar fue tranquila y normal, a pesar de ser hija de padres divorciados y tener un padre casi ausente, fui una niña feliz, aunque callada y algo tímida. Estudié en el colegio Santa Teresa de Jesús, una escuela de educación para niñas, me destaqué por ser una alumna excelente, mis boletines eran siempre de puros 20 la máxima nota, también fui reina del carnaval en el 3er grado, aun recuerdo a mis compañeras cantar fanfarrias a mi nombre. Siempre fui una niña independiente para realizar mis labores escolares y en mis tiempos libres me gustaba mucho pintar imaginando lugares bonitos o mi vida de grande, estuve en cursos de pintura y también hice algo de danza, las manualidades también se me daban muy bien, destacó aquí que mi mamá era profesora de educación para el trabajo y realizaba muchos proyectos de manualidades y a mi me fascinaba ayudarla y aprender. Luego de culminada mi etapa primaria, fui a estudiar en el colegio Nuestra Señora del Valle, un liceo muy estricto a nivel educativo, con una linea católica y en donde se exigía bastante a los alumnos, y hoy agradezco porque me enseñó a ser más disciplinada con mis cosas, me mantuve siendo una alumna con buenas calificaciones, ahí conocí a quien hoy en día es una buena amiga con mas de 20 años de amistad, ella vive en Mérida Venezuela y tenemos más de 10 años sin vernos, pero no hemos perdido el contacto ni la amistad. En esta etapa conocí a los que después se convertirían en amigos de una buena parte de mi vida, amigos que me enseñaron a conocer la música, más específico el Rock, me hice fanática número uno de Marilin Manson adoraba su estilo y su puesta en escena, así como también otras bandas, nuestro grupo de amigos se hizo más grande, nos conocían como la familia Z, íbamos a todos lo toques que hacían en la ciudad, la verdad fue una época muy bonita. Mi paso por la educación diversificada fue en uno de los liceos emblemáticos de cumanà, el liceo Antonio José de Sucre todos querían estudiar ahí, era el nivel máximo de tendencia, fueron 2 años que los gocé muchísimos, grandes amigos, grandes vivencias y por primera vez me rasparon una materia, recuerdo que estaba muy asustada, era el primer lapso del 4to año, pero después me recuperé y todo salió bien. Los viernes era un punto fijo estar a las afueras del liceo, siempre se acercaban estudiantes de otros liceos y no estudiantes, compartíamos todos, muchos romances de adolescencia se dieron ahí y uno que otro corazón roto.

Terminada esta etapa, me trasladé a la ciudad de Barcelona Anzoategui a cursar mi carrera universitaria, estudié Ingeniería Industrial en una universidad privada, el Instituto Universitario Politecnico Santiago Mariño, mi paso por allí fué agridulce, me costó mucho al principio adaptarme a la vida universitaria y entender el ritmo de estudio, viví en residencias estudiantiles y conocí a muchas personas, unas quizás no tan buenas pero que siempre dejan enseñanzas, me hice amiga de una chica de Carupano estado Sucre, estudiábamos juntas y vivíamos en las mismas residencias, porque es normal mudarse unas cuantas veces, fueron grandes momentos los que pasamos juntas; alegrías, celebraciones, borracheras, tristezas, preocupaciones, compartíamos nuestro gusto por ver fútbol; soy seguidora del Real Madrid FC, en fin hicimos una gran hermandad! Luego cada quien regresó a su ciudad natal, me establecí nuevamente en Cumaná fue un choque no tan grato porque en el fondo no quería regresar, pero pasado un tiempo ese sentimiento desapareció, estuve trabajando por mi cuenta y perfeccionando lo que de verdad me apasiona, la repostería y la decoración, sobre todo la infantil. En este tiempo tuve un incidente con mi salud, me descubrieron un lunar "sospechoso" en el pie izquierdo, que más adelante operarían para diagnosticarme un melanoma maligno, un fuerte golpe por cierto, apenas tenia 24 años y fue como un balde de agua fría que me echaron encima, tuve mucho temor, me programan una 2da operación y una nueva prueba que ya ni recuerdo su nombre, y por gracias de Dios lo que antes era algo maligno resultó ser un nevus azul, o sea un simple y sencillo lunar.

Unos años después me reencuentro con un amigo muy querido de mis tiempos de roquera, estuvimos en una constante comunicación, él vivía en Caracas y yo permanecía en Cumaná, hoy día tenemos 6 años de relación,2 de ellos como esposos, y tuve la dicha de convertirme en madre, a mi parecer lo más hermoso que me ha pasado, me dedico a tiempo completo a atenderla, es una labor nada fácil pero que me llena de orgullo al ver como crece sana y feliz. Tengo tiempo que decido para estar con mis amigas, la iglesia, mi esposo y para mi, me gusta tomar fotografías a manera de hobby, escuchar música, la cocina es algo que también me deja gratificaciones y se me da muy bien, mi hija es mi mayor motivación y mi fuente de inspiración en todo lo que emprendo, puedo decir y afirmar con toda propiedad que he conseguido el amor verdadero después de besar unos cuantos sapos, me siento satisfecha y estoy en un constante crecimiento personal porque en estos tiempos que vivimos es cuando más estables debemos estar para no dejarnos llevar por las circunstancias. Y así más o menos me presento en esta plataforma, algo nuevo para mi, pero que es mucho de mi agrado porque veo una oportunidad para conocer personas, compartir mis habilidades, mis trabajos, mis inventos y talentos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @angam! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi @angam, welcome to Steemit! This is an awesome site and a cool community. It might take a little bit to figure out what to do and how things work but before you know it you'll be addicted! Cheers

Gracias por tu comentario, muy amable. Por ser el primero en escribirme te seguiré.

Welcome to steemit @angam. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Muchas gracias por la bienvenida y la información. :)

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

Cómo escribir una buena publicación de introducción

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: importancia de decir que no

Muchas gracias por la bienvenida @spencercoffman estaré pendiente de tus artículos.

Excelente presentación te doy la bienvenida a la comunidad de @Steemit espero que nos traiga buenos post @angam y que sigas cosechando frutos.

Gracias por tu bienvenida y comentario.

Bienvenida espero que disfrutes de esta experiencia y cualquier duda puedes preguntarme! :3

Gracias @samyblackcinder y la verdad si tengo muchas interrogantes, por que siempre es difícil el comienzo.

bienvenida a la plataforma...

Muchas gracias por la bienvenida

Foster steemit.JPG

Muy original tu bienvenida, Muchas gracias

Hello @angam, thanks very much for sharing such a beautiful intro. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-9-1524177978-9209518

Muchas gracias por la bienvenida.

Bienvenida @angam que Steemit sea de muchas bendiciones para tu vida y que tu vida sea de mucho provecho para Steemit...

Que así sea, muchas gracias por tus palabras

Bienvenida a nuestra comunidad, saludos de tu servidor @alexos

Muchas gracias @alexos

Hola bonita chica, wow, so beautiful, love your smile, family, friends, and your photos.

Muchas gracias!

Congratulations @angam! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

únete a esta comunidad te va ayudar muchísimo. https://discord.gg/qeWeJr

Buen comienzo, bienvenida. Espero que tu blog trascienda hacia los mejores. Bendiciones, cuñada.