I'm in

Fue el primer mensaje que leyó mi hermana al despertar y supo al instante de qué se trataba.
Me hacía mucha ilusión formar parte de esta comunidad que cada vez se hace oír más como una verdadera red de interacciones que ofrece un intercambio justo y diverso. Personalmente creo que es inspiradora y desafiante la propuesta de generar un material original y creativo de libre circulación que enriquezca a todos, aprovechando los recursos tecnológicos de una forma inteligente y organizada, llevando a un nuevo nivel una era de ideales y mecanismos desgastados.
Comenzar no es fácil, aunque con algunos consejos de steemians más experientes, he decidido dar el paso inicial, dar un descanso al papel, encontrar y volcar inspiración en "tierras" digitales. No soy muy amiga de las redes sociales pero creo en el potencial de esta plataforma y en los cambios necesarios con los que debemos adaptarnos para formar parte del plan.

slava-bowman-161209.jpg

Nos estaremos leyendo próximamente. Hasta el próximo post.


Photo by Slava Bowman on Unsplash

Sort:  

Ou iea! :) Bienvenida a la comunidad, sestra!

Bienvenida, sister! Ojalá disfrutes tu estadía 😬

Gracias! estoy como la que llegó tarde a la fiesta y no conoce a nadie. Me encanta este plan ;)

¡Bienvenida a Steemit! Yo también soy nuevo, y como bien dices, los comienzos no son fáciles, así que toca ponerle dedicación a esta gran comunidad. ¡Comienzo a seguirte! Saludos.

Gracias, criptofuego! Igualmente para ti. Nos estaremos leyendo, saludos

Bienvenida!

Gracias Laura!

Bien/venida! :)