Introduccion

in #introduceyourself6 years ago

GENTE DE STEEMIT!

NUEVA TRIPULANTE

Déjenme contarles que comenzar a escribir en este blog es una de las cosas que siempre quedaba en mi lista de pendientes. ¿Cómo comienzo?, ¿Qué puedo escribir?, ¿Quién me leerá?, ¿Será que a alguien le gustara lo que escriba? Creo que son preguntas existenciales que todo nuevo bloguero se hace antes de iniciar en este mundo. Así que decidí que todo fluyera y sin darle tantas vueltas al asunto, aquí les voy:

Soy una personita ubicada en un gran país llamado Venezuela, llevo por nombre Bárbara Marcano (es más verbo que nombre), actualmente estudio ingeniería mecánica en la universidad central de Venezuela, soy bailarina, practicante del montañismo, amante de la aventura y una viajera empedernida.

Desde pequeña me he caracterizado por ser una persona muy curiosa y con una mente muy inquieta, siempre he querido entender el porqué de muchas cosas, ver el motivo que hay detrás de lo que ya se conoce, se puede decir que soy una “Dora exploradora “, pero versión criolla. A través de mis post quiero trasladarlos a lugares que no conocen, empaparlos con nuestra cultura, demostrarles que viajar no es solo agarrar una maleta, montarse en un avión y hospedarse en un buen hotel.

Viajar… esa sensación de desprenderse de todo aquello que se conoce, lanzarse a lo desconocido, confiar en extraños, encontrarse a sí mismo, salir del confort y amar cada vez más el mundo. Todo ese tipo de sensaciones que a mi parecer son increíbles son las que deseo compartir con ustedes en mis publicaciones.

Aparte de mi amor por los viajes, también les compartiré mi otro gran amor que es la danza . Bailar... esa sensación de libertad de mover tu alma con el ritmo de la música, esa lucha constante entre rendirse y ser mejor, el conectarse con otros a través de sencillos movimientos y ser realmente uno mismo cuando se baila; realmente es algo super increíble y me gustaría empaparlos de mucha danza.

Así que no se sorprendan con la variedad de contenido . Y sin más nada que decir, espero recibir todo su apoyo.

Sort:  

hola como estas bienvenida. bonito post, soy un fotografo de venezuela te dejo mi enlace para que le eches un ojo https://steemit.com/photography/@bawer/la-bokaina-de-patanemo-venezuela

te recomiendo que bajes discord

Bienvenida @barbs21, cuenta con todo mi apoyo ya tienes mi primer voto, espero y tengas muchos exitos en esta nueva plataforma que decidiste afrontar en tu vida.

Muchas gracias :) tenia muchos nervios de publicarlo

bienvenida, a esta comunidad!

Muchas gracias :)

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya ini

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

ENGLISH
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

Thank you very much :) I will visit me for your blog

Bienvenida a Steemit mi pana! El mejor de los éxitos para ti.

Bienvenida a Steemit, el mejor de los exitos para ti.