LLEGO CON MI MÚSICA Y MIS LETRAS A HIVE. HOLA A TODOS.

in #introduceyourself4 years ago (edited)


chicho.png

Hola Amigos de la comunidad Hive, mi nombre es Benigno Canache, Profesor de Educación Musical egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Músico egresado del Conservatorio de Música "Prudencio Esaa" ente adscrito al Ministerio de la Cultura, Cantante Lirico y director de Coro y Orquesta en ejercicio.


image.png

Profesor jubilado de la UNEXPO y del Conservatorio Prudencio Esaa en el cual serví por 28 años ininterrumpidos como Prof de Solfeo, de Historia de la Música, de Dirección Coral, además Director del Coro de Niños, de Adultos y de la Orquesta de Cámara.

image.png

Trabajé con el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles en el Centro Académico de Montalbán. Dirigí la Orquesta Sinfónica de la Universidad Santa Rosa y la Orquesta Sinfónica de la Casa del Artista, actualmente soy Director de la Orquesta Sinfónica Alef, me he desempeñado como Locutor en varias Emisoras de Radio, entre las cuales están RNV Canal Clásico 91.1 fm


3.jpg

donde fui por años Productor y Conductor de la Ópera Dominical y de otros Programas de corte Académico, actualmente estoy en La emisora Alba Ciudad 96.3 DMcon un Programa dedicado a la Música Coral soy Profesor activo en el Pedagógico de Caracas ( UPEL) y la Universidad Alejandro de Humboldt, Locutor egresado de la Universidad Central de Venezuela.

image.png

Mi primera pasión es la música y la segunda la poesía, escribo sobre la vida, el amor, el desamor, tristezas, alegrías,etc, esperando sea de larga vida está nuestra nueva unión, me despido afectuosamente...

Sort:  

Congratulations @benantca! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome benantca!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Thanks for you welcome @esteemap.

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad, Benigno
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Gracias @brittamdjosie, por el apoyo. Traté de entrar en el Discord con su invitación pero me dice "Invitación no válida" ¿Cómo se hace en estos casos?

Ahh un nuevo invitacion para ti

Ahh un nuevo invitacion para ti

Ahh un nuevo invitacion para ti
https://discord.gg/XZGPGpz
britt

¡Bienvenido a la comunidad Hive @benantca!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Hivelock,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Gracias @jamerussell por los consejos que me ayudarán en este camino nuevo que emprendo ya que nunca había trabajado en esta clase de red

bienvenido amigo, ahora tienes que seguir adelante y ser paciente y perseverante. Mi hijo también pertenece al sistema de orquestas, te invito a seguir los grupos en discord, sobre un todo un grupo chevere llamado radiohive.

Hola @carolinacardoza, muchas gracias. Tardé mucho en contestar por falta de RC pero ya está resuelto gracias a la comunidad de @theterminal que me hizo una delegación. Voy a ponerme al día con los comentarios atrasados. Gracias por visitarme y estar pendiente. Fuerte abrazo.