Prologo: Steemit. Que una nueva aventura comience :)!

Foto tomada por Jennyffer Arvelo a través de su Sony Ericson Xperia Play

Saludos querida comunidad de steemians, me encantaría agradecer a steemit por darme la oportunidad de ingresar a esta gran comunidad llena de muchos escritores creativos y con mucho que decir, ya sea a través de poesía, historias basadas en sus vidas, micro relatos de cualquier género, blogs, o historias ficticias que deseen compartir, foto montajes entre otros. Ya que llegas a conocer y hasta a crear un lazo con una persona mediante algo tan poderoso, significativo, misterioso y simple como lo es la escritura, desde mi punto de vista.   

Foto tomada por Jennyffer Arvelo a través de su Sony Ericson Xperia Play

Mi nombre es Melitón Adams,  nací en la capital de mi país una mañana del 10 de marzo de 1996. Si! Estoy a solo 7 días de tener 22 años mis queridos steemians :D. Pase la mayor parte de mi infancia e adolescencia en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, después de 18 años regreso a la capital, a estudiar en la gran Universidad Central De Venezuela, mejor conocida como “La Casa Que Vence Las Sombras”. Actualmente tengo 2 años y medio viviendo en la capital y la considero muy hermosa, llena de cultura y misterio.   

Foto tomada por Jennyffer Arvelo a través de su Sony Ericson Xperia Play

A veces me considero una persona que no suele hablar mucho de sí mismo, y todos hemos tenido ese momento en clases en que les piden presentarse delante de todos y hablar un poco acerca de ¿Quién eres?, por lo general me dan nervios y busco la manera de romper el hielo, cortar la tensión e incomodidad que pueda haber con un comentario cómico o absurdo para hacer reír a la multitud y hasta reírme yo también de una manera natural y entrar en confianza. De describirme en 3 palabras serian: adaptable, confiable y honesto. 

Foto tomada por mi persona utilizando la webcam integrada de mi laptop, una Lenovo G505

 Actualmente no poseo una buena cámara para tomar fotos y compartirlas con ustedes ya que poseo un teléfono un poco obsoleto en ese aspecto como pueden observarlo en la foto, aunque comencé a utilizar la webcam de mi laptop para esta oportunidad. Pero saben algo steemians? Al mal tiempo buena cara :D! 

Foto tomada por mi persona utilizando la webcam integrada de mi laptop, una Lenovo G505

Familia, para mí, es una sola y no la cambio por nada del mundo, aunque de alguna manera u otra la vaya agrandando con mis amigos más cercanos y en algún futuro una pareja. Como mencione en el párrafo anterior, por no tener una buena cámara no tengo muchas fotos de mí con mi familia, la cual está conformada por mi hermano y mi mamá, algo pequeña lo sé. Pero puedo decirles que mi hermano es @jadams2k18 :). OH CIERTO! Este fin de semana tuve la oportunidad de que mi mamá  me visitara y aproveche a tomarme una foto con ella e incluirla en mi historia, ya que gracias a ella estoy vivo :). 

Foto tomada por mi persona utilizando la webcam integrada de mi laptop, una Lenovo G505

Estudios y Gustos en particular? 

Como les dije, aun me encuentro estudiando, para serles honesto dos carreras y he hecho muchos cursos entre ellos: Barismo(preparar café), Idiomas modernos, Oratoria, Bar tender y Community Manager y hasta hace poco, practicar el uso de foto edición a través de Photoshop(Manipulacion fotografía, filtros, retoques y efectos básicos). Les prometo compartir más a fondo esos conocimientos con ustedes en post futuros. 

Foto tomada por Jennyffer Arvelo a través de su Sony Ericson Xperia Play

Me encantan los videojuegos y me apasionan las películas, la fotografía, la música y los viajes. Las últimas 4 tienen relación  ya que siempre me encanta viajar con una buena playlist o escuchar cierto tipo de música depende de lo que esté haciendo, para darle más vida a ese instante en el tiempo en el que me encuentre, y la fotografía bueno, para capturar ciertos momentos en el tiempo para tenerlos como recuerdo, ya que recordar es vivir de una manera u otra. 

Que espero de Steemit y que puedo aportarle 

Foto tomada por mi persona utilizando la webcam integrada de mi laptop, una Lenovo G505

Espero poder compartir con ustedes en lo mayor posible muchos de mis proyectos que tengo en mente, también espero poder aprender de todos en esta comunidad así como también poder reciprocarles de los conocimientos que posea de una manera simple y divertida. De mí, puedo aportarles entre lo que cabe, transparencia, naturalidad, honestidad, misterio y un poco de comedia que no debe de faltar.  

 Entre mis futuros proyectos se encuentran: Mi Vietnam, basada en mi experiencia de estudiar en un colegio y liceo militar, 11anos de mi vida primaria y secundaria. Custos Writtings, o traducida al español Los Escritos del Guardian, historia que me encuentro escribiendo. Dickventures, de nuevo, traducida al español como AventurasFalicas, relatos de mis conquistas sexuales. Muchos, muchos, muchos blogs basados en mi vida y posiblemente en un futuro reseñas desde mi punto de vista de juegos que haya jugado hace poco o me encuentre jugando, iré viendo sobre la marcha que tipo de contenido pueda compartirles a diario.     

Foto tomada por Jennyffer Arvelo con su Sony Ericson Xperia Play

Debo hacer una dedicatoria a la hermosa Jennyffer Arvelo, por su asistencia en las fotos con su Sony Ericson Xperia Play, aunque ella actualmente no posea Steemit, no está demás dejar una dedicatoria por su tiempo y ayuda, ya que ella también se divirtió mucho tomándome fotos. GRACIAS JENNY :D!!!!!!!!!!!  

 Hasta aquí dejo el prólogo por los momentos, espero en un futuro hacer una continuación tal vez en inglés para todo mis queridos steemians de habla inglesa,  me despido y espero poder escribirles pronto!!!!

Foto tomada por Jennyffer Arvelo a través de su Sony Ericson Xperia Play, Editada por mi persona usando Adobe Photoshop Cs6

Sort:  


Welcome to Steemit @bismuthcyanide!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Thank you so much @donkelly :D!!!!
i really appreciate your comment, looking forward to enjoy steemit to the max, dont worry i'll be writting a new one soon on english and maybe some french as possible ;)

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Plomo al hampa menol!

fuck yeah :D!

Bienvenido a bordo. Éxito en la comunidad.

Agradecido por tu comentario @jacos :)!