HOLA HIVE

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola comunidad mi nombre es Brenda Castillo León espero que este saludo llegue a cada rinconcito de esta plataforma llena de tantas personalidades y trayectos.. Especialmente a los médicos los súper héroes del mundo, que en la comumidad hacen vida y hoy merecen todo agradecimiento.

IMG_20200428_221656.jpg

Soy una jóven de 22 años llena de diferentes objetivos, metas, deseos, sueños y propósitos... qué por cierto espero el penúltimo mes de primavera (Mayo) según el (Hemisferio Norte) Para cumplir los 23 años de vida.

IMG_20200428_213052.jpg

Nací en Bejuma estado Carabobo, Venezuela un pueblo chiquito pero grande de corazón, desde muy niña he tenido la destreza en relación a cualquier actividad que me propongo la cuál desarrollo de maneral natural.Por ejemplo; Bailo, canto, maquillo, dibujo, animo,modelo, redacto, cocino, diseño entre otros...

IMG_20200428_173807.jpg

Mis padres

Mi querido papá un hombre con muy fuerte carácter, exigente y cuidadoso, soñador, pintor, cantante, actor, alegre, chistoso y ejemplar..Con un amor y cariño en su corazon que me ha privilegiado desde pequeña, aún recuerdo las canciones qué nos cantabas al dormir.Juan Carlos Castillo siempre está firme como un roble para enfrentrar retos y demostar de que esta hecho un verdadero padre... que hace lo que sea por un hijo para llegar al objetivo deseado como lo es en el Karate.
IMG_20200428_193350.jpg

Todas las personas tienen un motor y mi madre es el mío._Una mujer valiente aguerrida y trabajadora.

Así es María León,con los cuatros humores según la teoría de (Hipócrates) Jajaja...
Melancólica

Sanguinea

Colérica

Flemática
Creo que todas las mamá tienen sus distintos genios.

Snapchat-122288358.jpg

Mis dos hermanos (soy la única hembra), en total somos tres.

Screenshot_20190121-191053.png

El mayor se llama Brando Castillo es profesor de Inglés aqui en Venezuela sumado a eso estudia Derecho, Administración, Ingeniería Civil, si quieren saber por que tantas carreras el pronto estara por aqui justificandose..El menor Terry, un bachiller "estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones.
Y soy la del medio que hace dos meses exactamente culminé una profesión fascinante en la Univerdad "Romulo Gallegos" De san Juan de los Morros edo Guárico. "Comunicación Social" en el Periodismo

🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓Screenshot_20200204-165610.png🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓

Avanzando en el tiempo

Recuerdo que en mi mente siempre llevo grabado el primer libro que leí, el cual me llevó a un mundo de imaginación inexplicable que solo los que leen comprenderan de que les hablo. El libro lleva por nombre (Brenda Costa) ¡Si! Jaja... justamente uno como el mío y el apellido pues semejante..
El cual trata de una jóven Sorda Muda que ha pesar de su minusvalía lucha y a su vez es discriminada por su condición pero ella nunca se rindió por hacer realidad su sueños, un sueño que para muchos era imposible.

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚IMG_20200428_173646.jpg📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

Aquí vale la pena hacer una pequeña digresión, porque que esta obra me inculcó qué los deseos son el motor de nuestros objetivos y que no se necesita ser totalmente perfecto para poder alcanzarlos.

Estoy aquí en Hive con las enormes ganas de escribir y leer

Quiero mostrarles cosas pequeñas, pero bien significantes con fotografías de interés que te encantarán y te motivarán sobre, salud física, motivación, naturaleza , tecnologías, bailes, cantos, poemas, entre otros.

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
IMG_20200409_154352.jpg ☀☀☀ ☀☀☀☀☀☀☀☀☀

Totalemente agradecida con @enmy 👏por invitarme a esta comunidad gradiosa, que nos sirvira a todos de gran ayuda no solo economicamente, sino para conocer todas las culturas de los diversos estados y paises del mundo.

IMG_20191004_083608.jpg

También agradezco a @rutablockchain👏 por el gran trabajo en la comunidad y lo que hacen, a @danielvehe 👏y a @bluemist👏 por todo el apoyo a los que estamos llegando.

Gracias..☄👏

Todas las fotografías son totalmente de mi autoría

Sort:  

Bienvenida a Hive y mucho éxito dentro de la plataforma.

Hola gracias por su aprecio y bienvenida 👋❣

Graciaaas☀☀☀☀☀

Bienvenida que te vaya bien en este nuevo camino que todos hemos enfrentado.

Bienvenida a HIVE

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

brenda, are you a ninja?

Holaaaaa genial. Me alegra verte aquí de nuevo 🥳🥳🥳🥳