Catástrofe impactante provocada por el huracán Harvey en Houston! Shocking catastrophe triggered by Hurricane Harvey in Houston!

3758.jpg

Las autoridades reconocieron que la situación en Texas "es grave" y que "va a empeorar".El huracán Harvey provocó en las últimas horas "catastróficas inundaciones" en Texas dejando, hasta el momento, un saldo de cinco muertos, Una de la zonas más afectadas es Houston, donde decenas de personas debieron evacuar sus hogares Greg Abbott, gobernador de ese estado, advirtió: "La situación es grave y va a empeorar".Las imágenes reflejan la desesperante situación que están atravesando los ciudadanos de Houston, que cuenta con muchos afectados tenemos mas de el 65% de la ciudad llena de agua, por los cual las autoridades de la region estan concentrada en evacuar a las personas para su bienestar!

Authorities acknowledged that the situation in Texas is "serious" and that "it will get worse.<" Hurricane Harvey in the last hours caused "catastrophic floods" in Texas, so far, a balance of five deaths, most affected are Houston, where dozens of people had to evacuate their homes. Greg Abbott, governor of that state, warned: "The situation is serious and will get worse." The images reflect the desperate situation that the citizens of Houston, with many affected we have more than 65% of the city full of water, by which the authorities of the region concentrate on evacuating people for their Well-being!

3757.jpg

Sort:  

Tenaz que terror uno encontrarse en esa situacion

Si amiga espero contar con su voto en mis otros trabajos ya la sigo, recuerde tambien seguirme!

Claro que si .cuenta con ello

muchas gracias por el apoyo!

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

igualmente espero contar con sus votos en mi trabajo!

Congratulations to join, I hope I can follow you and you will also do the same.

I have the latest information from my post, which maybe you can take a moment to see it. Have a nice day!

Https://steemit.com/indonesia/@ponpase/wajib-ketahui-ini-jika-kamu-indonesia-the-foundation-of-the-state-of-indonesia-2017828t155226248z

listo siguiendote @carlos-vnzla15 @steembike . solo una recomendacion trata de no hacer un post mixto (ingles-español )

ya te estoy siguiendo y tienes mi voto gracias por el apoyo!

es muy triste ver como la naturaleza puede realizar tantos estragos

Pero es cosa de el destino no se puede cambiar gracias por tu apoyo espero contar con su voto y me sigas en mi cuenta!

Wuauuu sorprendentes esas imágenes, Dios los ayude y calme la fuerza de la naturaleza, te dejo mi voto @nanowins77

Gracias amigo a mi tambien me gusta tu trabajo ya te sigo gracias a de verdad!