Presentacion a la comunidad Steem: Aportando conocimiento y ayuda a la comunidad

Muy buenos días buenas tardes buenas noches, en el lugar que se encuentren.
Reciban un cordial afectuoso saludo.

Mi nombre es Cristhian Paul y les hablare un poquito hacerca de mi vida

Ecuatoriano de 33 años de edad, tengo tres hijos que son el motor que me impulsa a seguir adelante. Me considero una persona emprendedora que lucha por sus sueños y que le gusta ayuda a los demás.

Desde mucho me atrajeron los negocios en el Internet los multiniveles o empresas de network marketing , haci como también el treiding, pero el hecho de estar ganando muy poco en un empleo tradicional no me permitió ingresar a empresas como forex y otras por el costo de inversión muy elevado.

En el año 2014 conocí las criptomonedas BTC empece a comprar BTC , y tratar e hacer dinero entrando en empresas dobladoras de BTC pirámides que te prometen de todo y al final se quedan con el dinero

Hace un año conoci un amigo que realizaba treiding de criptomonedas con inversiones a mi alcance. Para mi fácil de aprender y con resultados muy buenos, decidí entrar en el fantástico mundo del treiding y que este seria para mi una fuente de ingresos economicos, con mucha constancia trabajo duro e investigacion aprendi treiding y me gusta mucho.

Pero no sirve de nada tener el conocimiento no lo compartes con quien lo necesita. Pues en redes sociales encuentras a mucha gente, en el mismo estado que me encontraba yo unos años atrás, buscando como mejorar su economía.
Steem1.jpg

Pensé que podia ayudar a personas con algo de lo que e aprendido. enseñando treiding a personas que deseen aprender y sobre todo se dejen enseñar , hoy en dia doy presentaciones online por medio de zoom y por otros medios posibles a quienes quieran aprender.

Esta es mi historia hasta hoy sigo haciendo lo que me gusta treiding y ayudar a los demas

Esta es mi historia saludos desde Ecuador

ANS.jpg

Sort:  

Welcome to this unique platform . Hope you find new friends here and post high quality articles.I'm here from one week and my advice to you is to be patient and at first to leave the money in the background .
Enjoy your time here аnd respect the other authors.

If you have any questions do not worry about turning to me with joy I'll help you with whatever I can.

excelente y gracias

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘

gracias Kassie eres un amor

Welcome to Steem @cristhianpaul I have upvoted and sent you a tip

Welcome Cristhianpaul to Steemit ! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello @Cristhianpaul !! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Saludos Cristhian Paul, bienvenido a la comunidad, me llamó mucho la atención tu artículo, me gustaría saber un poco más, sin embargo online y con la mala economía que tenemos en Venezuela en estos momentos creo que se hace un poco difícil para mi, espero que tu me votes, desde ahora te estaré siguiendo, gracias.

ok amigo con gusto

Welcome to Steemit @cristhianpaul!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now