Ingreso a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!

Ante que todo quería agradecerle a una chica muy especial para mi @guerranicole266 por invitarme a conocer este nuevo mundo de Steemit.

Mi nombres es Andrés Martinez, tengo 19 años de edad, vivo en un país bello y hermoso llamado Venezuela , soy estudiante universitario en Turismo, me apasionan las artes escénicas como también las artes militares.Untitled2.jpg
Me considero una persona tímida en mi rutina diaria, Pero a la hora de laborar o Sacar a Relucir mi potencial sin importar de que se trate siempre tengo un motivo, para no perder la oportunidad de dar lo mejor De mi mismo para así lograr conseguir mis objetivos y ganarme el aprecio y respeto de todos, ya que es algo muy importante para mi.

Uno de mis mas grandes sueños, es conocer las diferentes culturas,paisajes,tradiciones,razas,religiones que existen en nuestro planeta. yo como persona me identifico con la filosofía de, No Viajamos Para Escapar De La Vida, Viajamos Para Que La Vida no Se Nos Escape.

Entre mis Pasatiempos están:

⦁ Leer
⦁ Dibujar
⦁ Estudiar a futuro
⦁ entrenar Físicamente
⦁ cocinar
⦁ Comer

Algo muy importante sobre mi es que:

Soy fan de los E-Sports, al ser fanático me apasionan los vídeo juegos, ya que en mi pasado fui organizador de torneos de E-Sports referente a Counter Striker. yo considero que los vídeo jugos a parte de despejarte de tu vida cotidiana,te ayudan a disminuir los grado de hiperactividad o de problema emocionales que poseemos. actual mente existen muchas personas que su principal ingreso monetario son los vídeo juegos, al igual que ami al sacar provecho durante un tiempo en los torneo de Counter Striker entre otros juegos que organizaba.

Fue un placer compartirles algo sobre mi, espero que nos volvamos a ver en otra nuevas publicaciones !!
!!Gracias Familia de Steemit!!!
Untitled.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @crometay! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Thank you very much for your welcome, I hope to know this new community

Bienvenido, compatriota! Mucha suerte en Steemit!

Muchas Gracias !!

My experience has been great so far. Hope you enjoy being here.

Thank you very much !!

Bienvenido a esta comunidad! que es perfecta para apoyarnos e interactuar! también soy nueva, te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones, espero puedas pasarte por mi blog y me des tu voto en mis post y me digas que te parecen!

Muchas gracias por recibirme en esta bella comunidad espero poder compartir post de su agrado, te seguiré y estaré atento a tu blog. Gracias !!!

Hola bienvenido, soy de venezuela. Espero disfrutes de steemit, te invito a leer mi post que acabo publicar en mi blog. Si te gusta espero tu voto https://steemit.com/cervantes/@brandonluzardo/la-supervivencia-del-mas-apto-transporte-publico-en-venezuela Te Sigo.

Muchas Gracias!! encantado de leer tu post. te Seguiré

Welcome crometay, hope you will have a great time here on steemit!

Thank you very much, Steemit is great !!

welcome to steemit@crometay

Tanks you very much !!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thank you very much !! Pleased to be able to follow you

Loading...