Hola a toda la comunidad de Steemit!! / Hi to the whole steemit community!!

Hola a toda la comunidad de Steemit! / Hi to the whole steemit community!!

Mi nombre es Sara Elena, tengo 28 años y soy de México. Estudié economía y actualmente tengo un trabajo de tiempo completo. / My name is Sara Elena, I'm 28 years old and I'm from Mexico. I studied economics and I currently have a full-time job.

Soy una persona amigable, alegre, juguetona, apasionada, soñadora y tranquila.
Me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigos, disfruto de una buena película o serie y de paseos a lugares donde la naturaleza predomine, me gustan los días de campo, andar en bicicleta, ir a ferias, conocer nuevos lugares y tener nuevas experiencias. / I am a friendly, cheerful, playful, passionate, dreamy and calm person.
I like to spend time with my family and friends, I enjoy a good movie or series and walks to places where nature predominates, I like picnics, ride a bike, go to carnivals, water parks, meet new places and have new experiences.

Me encantan los videojuegos, me considero una fan de Nintendo, he jugado desde que tengo 4 años. Mis sagas favoritas son Mario Bros., The Legend of Zelda, Fire Emblem y Castlevania y Donkey Kong. / I love video games, I consider myself a Nintendo fan, I have played since I was 4 years old. My favorite sagas are Mario Bros., The Legend of Zelda, Fire Emblem, Castlevania and Donkey Kong.

También me gusta el Anime y leer Manga, crecí viendo animes como Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Yuyu Hakusho, Inuyasha, Ranma ½, Captain Tsubasa, Card Captor Sakura, entre otros. Actualmente he visto One Punch Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Seven Deadly Sins y Fairy Tail. / I also like the Anime and read Manga, I grew up watching animes like Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Yuyu Hakusho, Inuyasha, Ranma ½, Captain Tsubasa, Card Captor Sakura, among others. I have currently seen One Punch Man, Death Note, Full Metal Alchemist, Seven Deadly Sins and Fairy Tail.

Mi pasión es el dibujo. Para mi dibujar lo es todo, es olvidarme de mis problemas, es sumergirse en un vasto mundo en donde todo es posible y en donde el límite es solo la imaginación. Mi dibujo y técnica se ha visto influenciada por el anime que he visto a lo largo de los años, podría decir que todo lo que se lo aprendí dibujando anime. Actualmente ya no solo dibujo anime, pues he encontrado inspiración en muchas cosas más. / My passion is drawing. For me to draw is everything, it is to forget about my problems, it is to immerse myself in a vast world where everything is possible and where the limit is only the imagination. My drawing and technique has been influenced by the anime I've seen over the years, I could say that everything I learned is thanks to anime. Currently I'm not just drawing anime, I've found inspiration in many other things.

Mis materiales favoritos de dibujo son lápices de colores, bolígrafos, estilógrafos, plumones, pastel y acuarela. / My favorite drawing materials are colored pencils, pens, stylographs, markers, pastel and watercolor.

Toda mi vida he dibujado, lamentablemente debido a la universidad, a malas decisiones relacionadas con el rumbo de mi vida y a mi actual trabajo no he tenido mucho tiempo de dibujar pero procuro no dejarlo, pues es lo que me hace feliz. / I have drawn all my life, unfortunately due to the university, to bad decisions related to the direction of my life and my current job I have not had much time to draw but I try not to leave it, because it is what makes me happy.

Así pues quiero compartir con ustedes una pequeña galería de algunos dibujos que he hecho a lo largo de mi vida / So I want to share with you a small gallery of some drawings that I have made throughout my life:

P1010863.JPG

P1010864.JPG

P1010870.JPG

P1010871.JPG

P1010872.JPG

P1010873.JPG

P1010875.JPG

P1010876.JPG

P1010874.JPG

P1010877.JPG

P1010879.JPG

P1010880.JPG

P1010881.JPG

P1010884.JPG

P1010882.JPG

P1010886.JPG

P1010195.JPG

Agradezco mucho su atención y sus comentarios, estoy muy contenta de ser parte de esta maravillosa comunidad, con su gente cálida y creativa. Gracias Steemit!! / I appreciate your attention and your comments, I am very happy to be part of this wonderful community, with its warm and creative people. Thanks Steemit !!

Y para terminar/ and to finish:

P1010887.JPG

P1010888.JPG

P1010889.JPG

P1010890.JPG

P1010891.JPG!

[DSC_0051.JPG]
()

Feliz año nuevo!! / Happy new year!!