Que el arte revolucione al mundo. // About me.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Me presento ante esta comunidad. Soy Daniela Perroni, tengo 19 años y actualmente vivo en Caracas - Venezuela. Amo el arte en toda sus expresiones, la naturaleza y los animales. A veces canto, toco el piano o escribo.
Desde muy niña mi enfoque siempre estuvo en los medios donde pudiera expresarme de maneras que la gente lo entendiera, quizá se sintiera identificada y compartiera también todo ese mundo que tienen en su cabeza.

Pienso que entre tanta tragedia aún hay cosas que pueden salvarnos aislando nuestra atención de la maldad y la necesidad de hacer(nos) daño; Como el amor, la poesía, la música, el cielo de las 6am o de las 7pm. Esas pequeñas cosas que hacen que el mundo parezca el lugar más seguro y tranquilo.

Gracias a @winifer supe de esta plataforma y lo poco con lo que me he encontrado por acá me ha gustado un montón.
Espero ser de su agrado y que juntos logremos que el arte revolucione al mundo. :)

Sort:  

Welcome to, Steemit♥

nice to meet you!!!

Bienvenida corazón! Ojala todo te vaya muy bien y aproveches esta plataforma al máximo!

Bienvenida, a simple vista detallo que amas el arte, vas aportar mucho en este nuevo mundo, disfrútalo, cualquier cosa estamos para apoyarte. @originalworks @originalworks2

The @OriginalWorks bot has determined this post by @danielasince98 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Bienvenida, espero que te vaya mejor. Un abrazo.