Mejor conocido como...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Darvin soy de Venezuela pero vivo en España tengo 21 años, me considero una persona muy activa no me gusta el sedentarismo, soy alguien al que le gusta tomarle fotos a cualquier cosa y si me invitan a jugar futbol pues estaré ahi una hora antes.

Llegué a Steemit gracias a un amigo que me comento de ella y por mi parte me fui a indagar sobre la pagina y sus componentes teniendo como resultado la decisión de crearme la cuenta, la cual duro una semana en ser verificada, ya estaba ansioso por ser parte de esta comunidad y bueno aquí estoy con ganas de empezar a redactar cada post  (cosa que no soy muy bueno) y a de ser posible aportar mi granito de arena en la comunidad Hispanohablante.

Dejaré fotos que he tomado yo que quiero compartir.

Salou , Barcelona.

Esta es la parte donde me despido y pues nada un gran saludo y seguir aportando contenido de calidad!



Sort:  

Welcome on steemit! :)

Welcome to Steemit darvin7. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Loading...

¡Hola bienvenido! Mucha suerte.
Si quieres pasa por mi blog, soy nueva también.
¡Saludos! :D

Claro que sí un gusto!

Bienvenido a Steemit hermano! Muchisimo exito por aquí, no es sencillo, pero no te arrepentiras. Nos leemos!

Muchas gracias!

Hola @darvin7 tambien soy Venezolana, me encantan tus fotos, espero sigas publicando para poder seguirte, y apoyarnos mutuamente en esta nueva experiencia

Hola, muchas gracias! claro que sí pronto nos leeremos!