Oye @DeXvid! @introduceyourself! no seas rudo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Click here for the english version.

          Quien es DeXvid? Soy yo! El chico que está apunto de brindarle un gran contenido a su Steemit Feed. A veces lo que realmente necesitamos son historias de personas regulares como yo, las cuales no fueron traídas al internet ni por programadores ni por alguien intentando promocionar algún tipo de compañía o entidad. Yo soy tu chico normal, un profesional estudiado, proveyese de una familia de clase media, nacido en Puerto Rico y con muchos muchos sueños. Muchos de ellos, los he podido lograr hasta al día de hoy. El problema es que cuando tu cumples sueños que tenías cuando eras un adolecente en el lapso que te lo propusiste, nuevos sueños suelen nacer, lo cual no es algo malo, pero es como un tipo de sed la cual tienes que saciar. Es un poco adictivo hasta cierto punto. Te conviertes en lo que yo le llamo como una persona “saludablemente loca”, siempre siempre pensando en poder inventarse nuevas maneras para llegar a ser la mejor versión de ti mismo. De tal manera que te conviertas en alguien que inevitablemente impactes a cada persona que pase por tu camino, de una manera positiva e inspiradora, aun cuando solo hayas compartido una pequeña cantidad de tiempo con x persona. 

          Algo que tienen que entender de mi es que yo no terminé llegando aquí a Steemit por la codicia de dinero. Aunque entiendo que el dinero es muy necesario, también entiendo que en cualquier profesión existente, la evidencia ya nos ha indicado que cuando tu te dedicas de lleno hacia lo que amas y en lo que realmente crees, las cosas siempre terminan yendo bien, ya que te das cuenta que tienes esta persistencia innata dentro de ti dirigida hacia las cosas que tu realmente amas hacer.

          En mi caso, bueno, eso es un poco distinto ya que a mi me encanta hacer muchas cosas. Fui criado en una familia de músicos, empecé a estudiar música a muy temprana edad. A los nueve años empecé a tocar la guitarra. También empecé a meterme al mundo del skateboarding como para el mismo tiempo. Todo lo que yo quería era salir a estudiar una maestría fuera del país y terminar siendo el guitarrista y director musical de un artista famoso. Ambos sueños se hicieron realidad, tan solo para hacerme dar cuenta que ése era solo el principio de una búsqueda indefinida por conocimiento en tantas distintas áreas, las cuales yo nunca hubiera imaginado diez años atrás.

Las siguientes fotos que voy a compartir con ustedes a continuación, no están presentadas para ser analizadas, solo para ser disfrutadas. Ya que muy pronto estaré explicando más a fondo sobre alguna de ellas.


Extraña foto de mi tocando la guitarra en mi graduación se escuela secundaria junto a mi banda


Promoción para mi recital de graduación de mi bachillerato


graduación de bachillerato en San Juan, Puerto Rico


Foto con mis padres en la graduación de mi primera maestría en Valencia, España


Ese soy yo estresado por un concierto que tenía que dar ese mismo día, en ése mismo escenario


Alguno de mis amigos y yo en la graduación de mi segunda maestría en Valencia, España.


Parte de mis amigos puertorriqueños de la escuela en el día de la graduación en Valencia, España


Video demostración como parte de mi internado en Austin, Texas


Trabajé como ingeniero de sonido y editor de videos para el distrito escolar de Austin


El conocimiento es lo único que jamás te podrán robar


Mi trabajo actual


Muchos conciertos


muchos fans


solos de guitarra con fuego? jaja ok porque no?


Grandes audiencias. El es super famoso por acá, deberían darnos una búsqueda.


Entonces luego conocí al Sr. Bitcoin



          He aprendido muchas cosas en mi vida, pero una de las más poderosas ha sido el nunca girarle la cara a lo desconocido, ya que muy probablemente va a encontrar la manera de llegar a ti de todas formas. • 

  • Rock, punk y música caribeña fueron las razones por las cuales yo quería empezar a estudiar guitarra desde un principio. Sin embargo, lo que había disponible en mi escuela secundaria era solamente el estudio de la guitarra clásica.
  • Yo quería especializarme en Jazz para mi bachillerato pero luego de tomar los múltiples consejos de mis maestros de guitarra clásica para ese entonces, continué con lo que ya había empezado y entré bajo la facultad de guitarra clásica. Sólo para luego darme cuenta que aprendería ambas cosas, guitarra clásica y jazz, ya que todo dependía de lo que yo quisiera sacar de mi propia experiencia universitaria.
  • Cuando estudiaba mi primera maestría en Contemporary Guitar Performance, yo elegí hacer un minor en producción de música, ya que quería ser capaz de hacer pequeñas producciones musicales por mi cuenta. Sin saber que luego de graduarme y de haber vuelto a mi país, me estarían contratando casi para más trabajos como ingeniero de sonido y productor de videos que como guitarrista, el cual había sido mi rol principal desde un principio. Siempre decía que si.
  • Luego de decidir volver a la escuela para formalizar mi conocimiento en ingeniería de sonido y producción de música y video, me tocó elegir por reglamentación, tres de cuatro áreas en las cuales mi segunda maestría se dividía. Jaja, ésta les va a gustar. Dichas áreas eran;
    • Ingeniería de Sonido
    • Producción de Música
    • Producción y Edición de Video
    • Programación
  • Yo Elegí las siguientes tres:
    • Ingeniería de Sonido
    • Producción de Música
    • Producción y Edición de Video

          Dejé fuera la programación, ya que oye, tenía que dejar una afuera, esas eran las reglas. Mi trasfondo era más en la interpretación de la guitarra así que entendía que estaba todo bien. Lo que yo no sabía era que en mi proceso de lograr ser aceptado a algún internado luego de graduarme, la única oportunidad que se me presentó fue un internado en una compañía de tecnología musical llamada LIVID Instruments, quienes se dedicaban a la programación de controladores MIDI para la producción de música en general. Todo lo que era la prueba y el desarrollo de hardware y software para esos controladores fue un área la cual tuve que darle cara, casi inesperadamente. 

          Lo hermoso de todo eso es que todas esas situaciones me ayudaron a crecer en demasiadas áreas distintas, debido a que realmente dejé que entraran a mi. He aprendido a mantener una mente abierta en cuanto a nueva información y áreas de especialidad. Uno nunca sabe donde la vida te terminará llevando. Entiendo que básicamente todas las carreras requieren que te especialices en solo una, o unas pocas áreas, las cuales las desarrollas hasta dominarlas en su totalidad. Sin embargo, yo pienso que dado los tiempos en los cuales estamos viviendo, las personas que quieren dedicarse a crear algo desde cero, se benefician grandemente de dominar distintas áreas de la producción y administración de su producto por si mismos. La razón por la cual la mayoría de ellos fracasan es por que no saben confrontar una de las decisiones más importantes que tienen que tomar en su vida. Dejando el ego a un lado, uno tiene que medirse a si mismo y decir, ‘de acuerdo a mis más brillantes talentos y capacidades en cualquier área, junto con el dinero que tengo para invertir en mi proyecto/carrera/compañía, yo NECESITO saber donde trazar la línea que decide el momento en donde me beneficiaría el contratar a personas, a las cuales le pueda delegar parte de mi trabajo, para que se realice aún más efectivamente’. 


“La delegación es un arte, en el cual la mayoría de la gente talentosa, fracasan.”  – DeXvid 


          En fin, se trata de convertirse en la mejor versión de nosotros mismos, o no es así? Al menos para mi si lo es. He encontrado felicidad en la idea de un estado mental el cual se mantiene siempre evolucionando, aprendiendo y creciendo sin parar. 

          El hambre de conocimiento fue lo que realmente me trajo hasta aquí con ustedes. Yo también fui parte del disparo de personas que entraron al mundo de las crypto monedas el pasado nov/dic 2017. No me alejé luego de que el fuerte mercado revertido de los osos (bear market) golpeara casi todas las gráficas. En lugar lo que hice fue tomar la oportunidad para dedicarme a aprender más acerca del mundo de las crypto monedas y de las inversiones en general. Actualmente me encuentro posicionado en varias monedas, sigo varios podcasts muy buenos como @badcryptopodcast y @trillerpodcast. Me la paso leyendo mucho todos los días. Se siente como si el tiempo nunca fuera suficiente. Amo cada minuto del proceso. 


Interludio opcional de respiración y descanso para los lectores.. inhala, exhala.. ‍


Lo que realmente busco hacer acá es crear un increíble grupo de fieles seguidores los cuales estén realmente interesados en aprender del contenido que tengo dentro de todas las áreas en las cuales pudiera desarrollar y compartir con ustedes. Un grupo interactivo de seguidores que no solamente incentiven mi crecimiento en Steemit, sino que también me permita compartir bombas reales de conocimiento con todos ustedes. Pudiera ser hasta impartiendo clases reales dentro de cualquier área en las que me especializo. He sido maestro de música por casi 10 años ya. Todo desde teoría musical e interpretación de guitarra, bajo y piano. También puedo enseñar sobre ingeniería de sonido, producción de música y video. De igual forma, dentro de mi actual trabajo, el cual es ser el guitarrista y director musical de un artista famoso llamado Bonny Lovy, yo pongo en práctica todas las áreas que he aprendido hasta el momento, en combinación. Cada nuevo día se siente como un capítulo nuevo en la vida. Las cosas están pasando tan rápido que hay una enorme cantidad de información útil, originada de lo que se me presenta a diario. No puedo esperar a organizarla toda solo para ustedes. Siento como si las personas deberían de saber. Tu pudieras ser de las primeras personas en beneficiarte de toda la información que tengo disponible para darte. Solo déjamelo saber abajo. 

Alguno de mis softwares principales son: 

  • Ableton Live
  • Pro Tools
  • Finale
  • Adobe Premiere Pro
  • Adobe After Effects 


Por aquí les comparto mi inútil C.V., para aquellos curiosos allá afuera entre ustedes, no crean que no los veo!


Bueno, creo que ésta publicación debería terminarse pronto. 

          Por favor etiqueta a las personas que creas que ésta publicación resonaría con ellos. Déjame saber que te pareció en los comentarios. Las sugerencias son más que bienvenidas. Aprieta el like / up-vote / sigue mi canal / y apliquen toda la viralidad de Steem, aquella a la cual soy tan nuevo aún. Hagan todo eso, si. Compartan amor, compartan mi artículo si realmente les ha gustado. Rieguen la voz para que cuando este nuevo Steemian vuelva mañana, tenga algún norte más definido en torno a donde dirigir mis artículos de aquí en adelante. Tengo demasiadas ideas en mi cabeza al momento. 

Saludos! 


p.d. alguna vez has presenciado el nacimiento de una ballena? ;) 


- @DeXvid

Sort:  

Welcome to this wonderful platform. Good luck.

thanks man!
I hope you enjoyed my first post, there's also the english version to it. Please help me share it with many people. At the beginning it's hard to make it be seen. If you have any suggestions I'll be more than thankful with you.
cheers bud!

Hi @dexvid welcome to steemit, I hope you enjoy here, have fun. Don't get tired writing. You got an upvote from me :)

hey thanks man! I'm glad you liked my first post @bryansteem. I hope that many people get to see it. If you have any suggestions on how I could achieve that, you're welcome.
cheers man!

Uhh, tenía tiempo sin ver un post tan elaborado e interesante. Felicitaciones por todos tus logros, luces una persona súper experimentada y culta. Eso es bastante bueno. Espero que compartas con nosotros todas tus experiencias. Saludos desde la comunidad de @mosqueteros, y bienvenido a Steemit

Saludos @psicoparedes mil gracias por tu apoyo! Me alegra que te haya gustado mi primer post aquí en Steemit. La verdad fue una explosión de ideas y de información un poco aleatoriamente.. jaja
Si tienes alguna idea de como pueda hacer para que le llegue a más gente, me dejas saber. Es difícil hacerlo ser visto por las masas desde un principio. Pero creo que el que lo lea le va a gustar.
saludos nuevamente bro!
estamos en contacto.

únete a @mosqueteros, allí aprenderás cosas nuevas y te relacionarás con otras personas :) puedes hacer que tu contenido sea visto. Tenemos todo un equipo trabajando para ello

Excelente, lo haré ahora mismo. Eso es en Discord o aquí en Steemit?

Congratulations @dexvid! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @dexvid! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Awesome @steemitboard!
thank you!

Te doy la bienvenida a Steemit, @dexvid

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

gracias!

Welcome to Steem Community @dexvid! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thanks man! just went to your article and commented over there. great stuff and great insight. Thanks!

Excelente publicación brother, te felicito.

Muchas gracias @lenonmc21 bro! Espero que mi futuro contenido sea beneficioso para ti. Estaremos en contacto.
Saludos!

Para ser el primer post es realmente bueno, te felicito por ponerle tanto empeño.
Bienvenido a la comunidad y te deseo muchos éxitos en tu blog.

Que bueno que te gustó @mariana4ve! muchas gracias por tus palabras. La verdad que si, le puse mucho cariño. Espero mi futuro contenido sea beneficioso para ti.
estaremos en contacto.
Saludos!

Felicidades y bienvenido!

muchas gracias @ginetteperez!
un abrazo! :)

Muy buena tu introducción, muy completa hermano,
🎉🎆🎆Bienvenido🎆🎆🎉 a la plataforma, espero que tengas mucho éxito en tu camino por aquí. Saludos, estamos a la orden.

Gracias @jimhutch bro!! aquí estamos a sus órdenes igualmente.! Espero que mi futuro contenido sea útil para ti. Estaré hablando de muchas cosas interesantes.
Saludos!!!

Bienvenido, espero que te guste esta plataforma, saludos.

Muchas gracias @kimberlynv querida! La verdad que me encanta la plataforma, aunque veo que tiene espacio para que siga evolucionando en un futuro cercano. Espero te guste mi contenido, prometo traer algo siempre interesante.
Estaremos en comunicación
saludos! :)

rolo de post hermano, un muy buen post. cuéntame, estudiaste en el Berklee de Boston?

Gracias @guitartech mi bro!!
Te cuento que no, no estudié en Berklee Boston. Estudié en su nueva escuela de maestrías que abrieron el pasado 2012 en Valencia, España. Es muy nueva esa escuela la verdad. Eso era bueno y malo para cuando yo estaba allá. Soy parte de la clase inaugural del año 2013. Luego volví de nuevo a estudiar allí mismo un año después, formando parte de la 3ra promoción, la del año 2015.

Woaao he quedado impresionada! Se ve que eres una persona muy interesante y que tienes mucho para aportar a la plataforma. ¡Bienvenido a la mejor red social del mundo digital! El mayor de los éxitos para ti.

Muchas gracias @leribyleri! Que gusto me da saber que te hayas disfrutado mi escritura. Para alguien como yo que no se dedica a escribir, me agrada saber que te gustó mi aporte. Tengo mucho que aprender aún, pero por ahí vamos.
Estaremos en comunicación.

Saludos!!

Saludos y bienvenido, espero logres engranar en comunidades donde puedas explotar todas tus habilidades, talentos y destrezas. Recuerda que Steemit es como un gran océano, una vez que decides comenzar a nadar, no puedes parar, ya que te puedes ahogar. Muchos éxitos y bendiciones.

Gracias @crisangel bro! La verdad que si, es muy vasto el mundo de Steemit. Hay que seguir, aplicarle constancia y encontrar su esquina. No se que tu crees, tu me dirás, pero, les va mejor a las personas que se dedican solo a una área en especifica? O les va bien igual a personas que pueden variar su contenido, brindando de todo tipo de cosas interesantes?
saludos!!

Hola Dex, no sabría decirte, ya que lo que vas a publicar y a manejar es cuestión de gusto propio, que te sientas bien con lo que publicas y que primeramente te guste a ti. Darle mucho trabajo y hacerlo bien, de esa forma habrá personas que sabrán apreciar lo que hagas, seas lo que sea. Saludos.

Eso es así, todo depende del tema en el que te sientas cómodo para escribir. Creo que le voy a dar un intento a ese estilo combinado que te digo, a ver que pasa. Siento que puedo variar bastante.. Ya veremos..
gracias @crisangel!

Welcome to Steem Community @dexvid! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you @newsteemians!
thanks for the recommendation and the support!

Bienvenido, espero que steemit sea de gran agrado para ti, te sigo. Saludos

Muchas gracias @elemarg25 ! Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Gracias por el apoyo!
Saludos!!

Bienvenido a Steemit! Espero que la pases tambien como yo lo hago! Un abrazo y que crezcas mucho.

La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena - Giuseppe Mazzini.

🔰BLACKLIBERTARIO🔰


Muchas gracias hermano @blackliberal! la verdad que si, Steemit está genial. Cada vez lo entiendo mejor y me encanta cada vez más! Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!

@DeXvid

Bien acontecida tu vida, David. Qué bien que estés por acá para compartir tus experiencias y ese "bombardeo de información" que hace falta desahogar. Saludos ;)

Muchas gracias @miedoyficcion! me alegra mucho saber que has disfrutado el contenido de mi post. La verdad que si, tengo mucha información. Ya he empezado a organizarla y estoy seguro que te va a encantar. Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!

@DeXvid

Bienvenido amigo ¡Éxito!

Gracias hermano @magsteem! Me alegra mucho saber que has disfrutado el contenido de mi post.
Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!

@DeXvid

Bienvenido a esta grandiosa comunidad @dexvid

Muchas gracias @rouscelin!
Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!

@DeXvid

Salidos techys @dexvid
DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Muchas gracias por compartir, creo que te gustará este programa que hicimos con la comunidad hispana de Steemit, creo que te gustará porque tiene mucho que ver con el arte y seguramente tendrás algo que aportar :D

SOLO HAS CLICK EN LA IMÁGEN.

TCDTRDX.jpg

Muchas gracias @asdrubal mi bro! Esta muy buena esa cerveza digital! jaja
Está muy bueno su canal! felicidades!
Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!

@DeXvid

Saludos y bienvenido.
MUchos éxitos en la plataforma!

Muchas gracias @alarconr22.arte!
Espero mi estilo de escritura siga siendo de tu agrado de aquí en adelante.
Saludos!