Introduce Myself. Mi Historia... Parte de ella.😁😁😁

photo1674684863.jpeg

Nada de extraordinario encontraras en estas líneas, solo la vaga e incompleta biografía de un ser que fue adjudicado a las especies de los mamíferos, llamados: seres humanos.

Así comienza mi historia, o bueno... una pequeñísima parte de ella. Nací en medio de las inquebrantables fuerzas de una mujer, entre sudor, lagrimas, sufrimiento y sangre; sobre todo extremo dolor. Aquella mujer, la vida, me la obsequio como un ángel, mi ángel exclusivo de la guarda que años después llamaría: Madre. Aún recuerdo esa nublada noche del 23 de enero del año 1989... ¡Mentira!, 😂😅😂😅 ¿Cómo voy a recordar mi nacimiento?😂😅😂😅. Volviendo a lo que íbamos, como te darás cuenta ya voy a flor de la tercera (3) década, para ser exactos, 34 años total y plenamente cumplidos. Cómo dicen algunos:"ya casi tengo un pies en el más allá y otro aquí".

msg1337744789-3520.jpg

Atravesando todas las etapas de mi niñez y dando un enorme salto al ahora me encuentro este día resumiéndote 34 años de mi vida, vaina que no es nada fácil de hacer y que tampoco haré en su totalidad, ya que de hacerlo, dejaras de leer esta publicación de lo tediosa y nada interesante que es.

Por cierto, mi nombre: Diego Guedez, es todo un placer y un gusto conocerte. Sería de mucho agrado que dejaras en la caja de comentarios el link de tu introducción, así nos conoceremos mejor.


Me encuentro en un país pequeño pero de inmenso valor y de inigualables riquezas, su tierra y sus minerales son el tesoro que cubren sus fronteras. Lugar que dio a luz guerreros valientes, los cuales libraron, años atrás, cruentas guerras, rompiendo yugos, cadenas y unos cuantos huesos a su paso.

borders-g8455b5990_1280.png

Creo que hasta ahora ya sabrás de que parte del mundo escribo, y puedo decir, con orgullo, que soy Venezolano.


Vivo con dos Gatos, una hembra llamada: Siri, y un macho llamado: Dalan, ambos juguetones y fuera de todo orden, ¿pero que se le hace? así los queremos.


Dalan es un gato de casa, casi nunca salía hasta que se engató , es decir, consiguió pareja, y como todo macho ya empezó a dejar el nido. Ese pequeñín cuando solo era un gatito, lo confundimos, pensábamos que era hembra.

photo1674738167.jpeg
¡Ay no, que horror! dirás, sin embargo, algunas veces eso es parte de lo que nos regala el destino, 😂😅😂😅... lo sé, lo sé, una total locura. Corregimos ese mal pensar y seguimos con nuestro día a día.

Siri es un poco odiosa, toda una diva, ¡ah! pero cuando tiene hambre es en demasía cariñosa y tierna, (me hace recordar mucho al gato con botas).

photo1674733452.jpeg

Todo el día duerme, no obstante llegada la noche es como si se hubiese tragado un kilo de azúcar, y como niño pequeño comienza su quema de energías, corre de un lado a otro dando saltos y tumbos por todo el lugar; en ciertas ocasiones reta a Dalan a un duelo amistoso, lo gracioso es que ella es la que huye cuando sabe que ya no podrá ganar la pelea.


photo1674738150.jpeg

Estos dos animalitos son los consentidos del hogar.


msg1337744789-3520.jpg


¡Cuidado!

Daremos un giro a mi exposición, espero no te marees y puedas continuar leyendo. Relataré brevemente a que me dedico y desvelare algunos gustos:

cup-2121812.png

Cómo cualquier otro mortal de este hermoso planeta contaminado tengo una profesión, la cual, se ejerce cada noche de martes a domingo en: bares, club nocturnos y restaurantes. Lugares que para muchos son considerados de relajación, para el disfrute y el compartir, pero para mí se trata de trabajo, de llevar comidas, bebidas y tragos de un lugar a otro alrededor de 12 horas continuas sin casi poder tomar un descanso, porque hasta la cena debo consumirla en cuestiones de unos pocos minutos. Esto es debido a que muchos dueños consideran al empleado un ser que merece ser humillado y mal tratado por el simple hecho de que son la clase baja de sociedad. Y no, no me estoy quejando, simplemente hablo la realidad que se vive como mesero, camarero o vendedor.

foto de mi.jpg

Con el pasar de los años el destino me dio la oportunidad de emprender y logré crear un pequeño negocio de comida fritas, como es el caso de: papas, plátanos (toston) y yuca, todas en rebanadas finas freídas en aceite vegetal. Mi negocio llegó a un nivel tal, que en pocos meses podría llamarla: mi pequeña empresa, una nómina de 20 empleados con horarios fijos y sueldos que superaban el salario mínimo de aquel entonces.

Tres veces fueron los intentos de surgir, pero la inclemente inestabilidad de la economía de mi país, logró, que bajo mi falta de experiencia, quebrase.

dollar-1159943.png

Hoy por hoy estudio de forma autodidacta la especulación de acciones, criptomonedas, divisas entre otros, en lo que se conoce como trading, Y mientras avanza el tiempo mejor lo hago, cosa que es gratificante para mí.


msg1337744789-3520.jpg

Mis gustos:

texture-6029357_1920.png

En cuanto a Música: Me gusta el blues, el jazz, el country, el rock, pero sobre todo el metal y dentro de ello el sinfónico.

En cuanto la a Comida: no tengo favoritismo, exacto el pan de guayaba que es una delicia para mi paladar.

En cuanto al arte: Me gusta la literatura clásica, la música y el dibujo.

Otras cosas:

steemit-jar.png

Soy usuario de Steem que perdió su llave maestra. Fue un total descuido, me justifico alegando que dejé de usar la plataforma hace años atrás y cuando fui a recuperar mi cuenta el disco duro donde almacené toda la información se encontraba dañado, es por esa razón que hoy ves y lees de mí.

En la parte de abajo compartiré el link de mi antiguo usuario por si deseas echarle un ojo. Tengo algunos poemas, relatos de terror, eróticos y una pequeña novela que dejé inconclusa, además de algún cuento que probablemente te guste.

Steemit @diego.nox


En este nuevo perfil trataré temas de tecnología, videojuegos, relatos de todo tipo, poesías, narraciones, cosas relacionadas con extraterrestres y muchas otras que hablaran este maravilloso universo.

!TE ESPERO¡

msg1337744789-3520.jpg

Queda mucho que contar y aclarar, sin embargo hasta aquí nos trajo la marea, todo lo demás será tema de otras aguas. Me despido dando mil gracias por tu tiempo y dedicación al leerme, espero te vaya bien y te envío además de un fuerte abrazo, mil bendiciones.

Gracias.

Mis redes sociales:
facebook Instagram Twitter

msg1337744789-3541.jpg

fuentes de las imagenes:

pixabay 1 copa

pixabay 2 arte

pixabay 3 mapa

steemit

La imagen de portada y final fueron creadas con la aplicación de Cavana, las demás imágenes son de mi autoría.

Contenido 100% orinal.

Sort:  

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo @sancho.panza un honor y orgullo seguir siendo merecedor de tu voto y la comunidad @cervantes. Espero no defraudarte.

Hello, @diegoguedez! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community.


I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Content on Hive is monetized, so using content or images that belong to others could be considered an offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.


If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


Gracias totales por el apoyo @jcrodriguez y @OCD en verdad totalmente agradecido con su apoyo. Buscaré el Discord y me uniniré. Te seguiré... Gracias.

¡Bienvenido a Hive! Muy buena presentación, te quedó genial. Ya veo por qué te tardaste.

El único detalles es que no lo publicaste dentro de ninguna comunidad. En este post no importa tanto, porqu es el primero y las eriquetas ayudan, pero en tus futuros posts sí será vital compartirlo en una comunidad para que tenga visibilidad el post.

Saludos, te invito a seguir a @aliento y ver los tutoriales que tenemos.

Hermano! Waooo! Me quedé anonadado, agradecido a full con la comunidad @aliento y contigo, en verdad es una total alegría. Gracias, gracias totales.

Con respecto a tu sugerencia y correcciones me percaté de ello después que publiqué jejeje. Perdón, ley lo de la comunidad pero no lo comprendí, pero ya lo tengo claro y tomaré tu aportación con bastante consideración. Pará la próxima estaré publicando en la comunidad.
Gracias, gracias totales.

Congratulations @diegoguedez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias gracias por el recibimiento en Hive... Agradecido con el apoyo.

De nada @diegoguedez 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Loading...