APOYA A UN PAPÁ Un poco de mi cultura con mi hija gabriela. (pacu)

in #introduceyourself7 years ago

esta noche al llegar a casa mi niña gabriela me pidió de cenar una de las comidas mas típicas de mi país que es la AREPA . En venezuela la arepa viene siendo la comida que da para un buen desayuno o una buena cena

mi hija despues de un ajetreado dia en la ciudad de caracas ya que me acompaño con calma a hacer varias diligencias me pidio esta comida tipica para cenar ya que le gusta como no tienen idea y asi al llegar a casa le prepare una arepa on jamon y queso que es como le decimos aqui "la original".

IMG_1167.jpg

En el momento de hacer la masa mi hija estaba un poco desesperada por el hambre que tenia y gritaba con su voz de niña chiquita "aepa, aepa, aepa" y le decia que corrigiera, que era arepa y me decia que "la aepa la quiero ya" con mucha risa segui cocinando y me hizo puchero un monton de veces hasta que estuvo lista su arepa y hasta grabe un video ayudandola a comer y su cara de deleite era increible, una de las mejores sensaciones. CONSENTIR A MI HIJA.

La arepa en mi pais estsa hecha de harina precocida y la marca mas grande es la llamada "harina pan" que la creo empresas polar y es la marca mas reconocida en todo el pais y mas alla de estas fronteras. No solo se pueden hacer arepas sino tambien otra comida tipica que es la empanada y en ambas presentaciones puede estar rellenas de diferentes ingredientes como lo son, el pollo, carne molida y mechada, queso blanco y queso amarillo hasta con mariscos.

Harina-PAN_NACIMA.jpg

imagen de: http://notitotal.com/2017/01/08/ano-nuevo-precio-nuevo-este-es-el-nuevo-costo-de-la-harina-pan/

investiga mas sobre la harina pan y la arepa si no la has probado te aseguro que te va a gustar.

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Welcome to family :)

Welcome to family :)

Excelente publicación, amigo! No hay nada mas sabroso que una buena arepa! Sigue así

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post :> I left an upvote for you and will follow your account, please follow me at @ciombat

Follow me thx.

Dios bendiga a tu hermosa hija, y a ti también que eres su modelo a seguir! que no nos falte la arepa en estos tiempo, fuerza y fe.

Sweet ! Welcome to Steemit! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now