APOYALO. joven violado y maltratado pide ayuda ya que tiene VIH positivo

in #introduceyourself7 years ago

captura-de-pantalla-2016-07-10-a-las-09-26-24-1200x600.jpg
NO SE MOSTRARA ROSTRO NI SE DARÁ EL NOMBRE DE ESTE MUCHACHO

En esta historia no se dará el nombre de la persona por motivo a que hay muchos venezolanos en esta comandad de steemit.
escribo por la sencilla razón de que trabajo en un hospital que abarca mayormente a niños pero hoy conocí un adolescente con una historia bastante trágica que ocurrió hace dos días y el muchacho paso por cirugia y ahora esta en recuperación y terapia psicológica.

La situacion es la siguiente, este chamo como decimos en mi pais vive muy cerca de una zona de nuestra ciudad llamada la av libertador, Esta zona es reconocida por ser la zona mas grave de prostitucion en caracas y alli se encuentrar tanto personas heterosexuales, homosexuales, transgenero y trasvestis. Este muchacho estaba en una reunion hace dos dias y pues por pasarse de tragos decidio irse caminando a su hogar pero en el camino a las 3 de la mañana junto con un amigo tuvieron la mala suerte de encontrarse a dos trasvestis con muy mala apariencia y por estar pasados de tragos y por su esperanza de pasar de largo sin que pasara nada no se cambiaron de acera.

Estos tipos vestidos de mujer se les acercaron y les dijeron que se detuvieran un momento ya que necesitaban saber la hora y en ese momento sacaron su pistola de sus grandes bolsos de mujer y los obligaron a quedarse con ellos un tiempo hasta que estos dos malnacidos decidieron llevarlos a una casa que estaba abandonada donde se burlaban de ellos ya que segun me dice este chamo "nos desvirgarian".

Al pasar del tiempo y jugar con sus pistolas amenazandolos estos decidieron sentarlos en un sofa y poner su pelvis frente a su cara y uno de ellos subio su vestido para que uno le hiciera sexo oral y el otro trasvesti puso su cara de morboso sobre el que me conto esta historia. Este malnacido obligo a este muchahco a bajarse el pantalon y lo violo fuertemente causandole ruptura de tejido interno en su ano y obviamente problemas psicologicos fuertes, de hecho al hablar con el no fue nada facil ya que su mirada se iba al infinito y me decia que era por recuerdos de ese momento.

Lastimosamente su amigo se suicido con una sobredosis de medicamentos ya que al salir de esa casa le decia que asi nadie mereces vivir con este pesar en su conciencia y su familia no iba a aceptar esa situacion.

Al final de este momento con el con mucho pesar me llamo de vuelta y me dijo algo muy duro para el. me diagnosticaron HIV positivo y el tratamiento arruinara a mi familia asi que he pensado todas las noches en suicidarme"

Esto me partio el alma y le dije que trataria de ayudarlo con esta historia. Por favor leela y dale like y resteem para entregarle todo el dinero a este muchacho y darle un poco de esperanza.

Sort:  

que triste historia, no es suficiente con las terribles cosas que pasan en el pais, como para que a este muchacho le pase esto que parece sacado de L & O UVE pobre di upvote esper se recupere y viva tranquilo el tiempo que dios decida este aqui, sinceramente todo mi apoyo a el .

El té lo agradecerá mucho yo solo coloque su historia ! Si puedes dale resteem para que lo ven tus seguidores ya que el costo del tratamiento es muy alto

claro, te invito a pasar por mi blog, tengo material interesante, te sigo @disalva. :)

Welcome here @disalva! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello Disalva ! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom!

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 4 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Que situación tan mala, a veces pienso que ya nada me podrá sorprender de mi país y luego leo algo peor..... ya di upvote

hola sophia tenia dias sin conectarme ya que estamos promocionando una gota de esperanza para dar comida agente de la calle con gente que ha subido sus votos y nos han dado dinero. gracias por el upvote que estes muy bien

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now