PRESENTANDO A MI HIJA (PACU) Todo el apoyo de steem y steemers para sacar adelante a mi hija siendo padre soltero. (historia de una parte mi vida)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG_0995.JPG

hace 4 anos conocí a la madre de mi hija, justo en la playa en una locación llamada la guaira en el estado vargas de mi país Venezuela. La conocí por unas amigas con las cuales entrenaba calistenia y decidieron un día planificar una bajada a la playa. Fueron tan generosas que me fueron a recoger a mi casa a las 7 am para así disfrutar del sol y el mar.

Yo no tenia ni idea de que ella iba a estar presente, tan solo mis dos amiga y en la playa nos conocimos mejor hablamos tuvimos muy buena conversación.

Al pasar de las semanas empezamos a salir y era un poco difícil salir de la soltería para entrenar en una relación con prácticamente una completa extraña. y por eso tardamos 6 meses en llegar a una relación estable y ser novios.

así duramos un poco mas de 4 anos hasta que por cosas de la vida quedo embarazada de la que es hoy mi bella hija gabriela (pacu, asi le decimos ya que fue lo primero que dijo, no fue mama, no fue papa , dijo pacu)

Su madre no estaba muy feliz de haber quedado embarazada por nuestra edad ni yo tampoco pero cuando nos dijeron que era nina después de muchos controles pues me empece a animar ya que imaginaba consintiendola y pues me animo la idea pero ella seguía un poco decepcionada de lo que estaba pasando.

para no hacer esta historia mas larga, despues de los 6 meses de que ella naciera, mi pareja no aguanto mas y simplemente se fue a casa de sus familiares y me pidió que no la buscara (dicho en llanto) y mi rabia no me dejo ni reaccionar así que la deje ir y cumplió con su palabra de volver. han pasado varios anos ya y no la he visto pero llegara el día en que quiera volver y no se si se lo permita.

hablo de esta historia ya que necesito ayuda para darle una mejor calidad de vida porque con mi trabajo no me alcanza y espero puedan ayudarme con un simple like. De antemano les doy las gracias comunidad steemit, espero obtener su apoyo para que ella viva mejor.

Sort:  

Que triste y la mamá un día lo va a sufrir tu hija es preciosa lo más importante de las vida

asi es pero bueno yo tratare de darle lo mejor y ella que haga su vida. quizas en algún momento aparezca

Que bueno que piensas así es mucho mejor

fue su decision, y cero rencor cada quien hace su vida como quiere.

Eres muy sabio vas a ser y eres un buen papa👨‍👧

un millon de gracias por esos comentarios. y miles de bendiciones para ti

De nada con mucho gusto un placer y bendiciones para ti y preciosa hija🌷

Ya te seguí para ver cómo te va todo

Que Dios te Bendiga Grandemente, espero hagas las cosas bien y puedas darle una buena formacion, enseñarle valores y principios que la puedan ayudar a defenderse en el futuro. Exitos y Bendiciones!!!

Gracias jhonny por esas grandes palabras