Yo llego en Navidad, como Cristo

Hola, comunidad de Steemit. Mi nombre es Andrea Ojeda Solano, vivo en Caracas, Venezuela y me encuentro iniciando mi blog en vísperas de Navidad a ver si mi futuro aquí se ve potenciado con su espíritu. Soy una muchacha de 27 años, aunque en realidad muchas veces me siento menor, y podría decir que mi mayor cualidad y mayor defecto al mismo tiempo es hablar y hablar y hablar y... hablar. 

Actualmente estoy terminando de cursar Antropología, carrera que ha afectado positivamente todo aspecto de mi vida, me hace feliz y me da propósito. Mis intereses académicos específicos son la arqueología, antropología histórica, estudios de género y la antropolingüística; en general me gustan mucho las ciencias sociales y la filosofía. Como la antropología es el centro de mi vida, planeo compartir con ustedes algunas historias sobre mi trabajo de campo y diversas investigaciones que he realizado.

Ni siquiera les hablaré de mi trabajo ya que lo detesto, solo les comentaré que soy funcionario público en un país cuyo sistema está desmoronándose, y cada ciudadano odia con razón a todos los entes públicos. Sin embargo, mi trabajo me da estructura y rutina, y también la satisfacción de atender bonito a usuarios que están acostumbrados a ser maltratados por este maldito gobierno.

Mi poco tiempo libre lo dedico a ver algunas series y películas, leer algunos libros y especialmente a escribir. Siempre cargo uno de mis cuadernos conmigo porque la inspiración llega en los momentos más inoportunos: mientras estoy montada en un bus con cuatro carajitos llorando y un calor de puta madre; en el metro mientras lloro esperando el último tren de la noche; en la cola del cajero. Escribir es mi manera de drenar todo lo que hace ebullición dentro de mí, también es la manera en la que proceso mis emociones y sentimientos, me ayuda a pensar, a tomar decisiones, me ayuda a vivir. Escribir es mantener una conversación eterna conmigo misma, me hace olvidar la soledad por un momento, recordando que yo soy mi mejor compañía. Supongo que esta es mi invitación oficial a unirse a mi conversación, a veces no es tan aburrida.

 Otro de mis intereses es la música. Realmente no sé mucho de música, pero sí puedo hablar horas acerca del efecto que la música ha tenido en mí y lo importante que es para mi vida diaria.  Me parece que hacer listas de reproducción es una manera de simular viajes, crear atmósferas y transmitir sentimientos. Aunque actualmente soy una "chica indie",  he tenido fases musicales que me han hecho disfrutar de distintos géneros, muy opuestos entre sí. Soy una entusiasta de Spotify, así que también tengo pensado compartir acá algunos playlists.

Supe de Steemit gracias a un querido amigo, y me gustó la posibilidad de expresarme en este nuevo espacio y formar parte integral de esta comunidad. Les comparto mi instagram si quieren ver mis foticos, y espero leerlos a todos por acá. 

¡Feliz Navidad!


Sort:  
Loading...

feliz navidad dorietmon..

Hi @dorietmon "Welcome to steemit"Greetings know,
hopefully by joining you can add insight and knowledge for us all through your useful post 😊
hopefully with your presence give a new color in steemit, hopefully with expertise you have can add insight for readers who use steemit account wherever they are. And do not forget, If you are a person who likes to read short stories and a poet lover, you can browse and read and follow on my account at @endatu. There I write it. Thank you, compact greeting always. Best regards steemers 😊

welcome to steemit @dorietmon, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thanks! :)

Bienvenida!!

Gracias Alí :3

Hola chicuela ;)

Hola qué tal ;)

Pero mirenla a ellaaaaaaaa. Hola, bienvenida.<3