hola steemit!

Que tal steemit soy doralys, tengo 18 años, vivo en venezuela, me gusta la música y de chiquita me caí de la cama...
Jajajajaja Mentira😁

Me gusta estar conectada en las redes sociales y hablar con amigos, indagando conocí steemit y decidí unirme a esta gran familia, quiero aportar a esta comunidad y hacer feliz a mis seguidores, sígueme te invito a ser parte de mi vida en steemit
saludos Dory😊

Sort:  

@dorymillan, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @dorymillan

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Que tal Dory, un saludo, bienvenida a esta plataforma, también soy nuevo, espero que crezcamos juntos acá en Steemit, te leo desde Caracas, te sigo.

You are welcome to steem community..