You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Colmena - Curación en Español - Introducción

Me interesa mucho participar en este proyecto.


Soy Eddie y soy de México. Me gusta mucho escribir y doy un gran esfuerzo en cada publicación aunque se que tengo mucho que mejorar. Obviamente me interesa ser apoyado y recompensado, pero creo que es de mayor importancia los consejos y la crítica positiva que puedan darme. También me gustaría saber qué se necesita para poder ser parte del equipo de curación. Desde hace tiempo me ha interesado hacer curaciones manuales pero por falta influencia (SP) no lo he podido hacer como quisiera.

Hace poco más de una semana comencé una comunidad con metas muy similares a las de ustedes, se llama @aliento. Vamos empezando pero la visión que tenemos es muy noble. Los objetivos son:

  • Facilitar la curva de aprendizaje para los nuevos.
  • Mantener activos a los usuarios que ya llevan un tiempo
  • Formar alianzas y unir comunidades
  • Atraer nuevas personas y talentos a Steemit.

Les deseo mucho éxito en este nuevo proyecto y estoy disponible en Discord como eddiespino (aliento)#1698 por si desean contactarme.