Presentación Personal

<

Hola amigos de steemit!!! Mi nombre es Eduardo José Cedeño, vivo en La República Bolivariana de Venezuela, Estado Bolívar, Municipio General Manuel Cedeño, Caicara del Orinoco. Provengo de familia humilde y generosa aspectos que me identifican porque la humildad y la sencillez son el rumbo que tránsito, tengo una esposa ejemplar de la cual cada día me enamoro más y dos hermosas hijas que son mi razón de vivir.

DSCI0367.JPG

DSCI0255.JPG

DSCI4324.JPG

Soy profesor de Educación Física (no activo) y actualmente me dedico a las labores del campo (actividades agrícolas y pecuarias), resido en un humilde rancho llanero cobijado primero por el amor de nuestro creador y segundo por el inmenso amor y cariño de mi familia que hacen de nuestro hogar un nido de amor con aroma de felicidad.
La finalidad de interactuar con ustedes por esta página la cual me recomendó @Geryualis es mostrarles momentos de mi vida como docente y algunas vivencia de nosotros los llaneros, formas de vidas maravillosas pero que algunos no conocen y me gustaría compartirlas con ustedes.

DSCI4322.JPG

Como todos los llaneros cargamos el verso a flor de labio, aquí les dejo uno.

Aquí les dejo este verso
Que traigo de la sabana,
Para aquellos animales
Los que viven en el agua,
Los delfines y las ballenas
Para ustedes mis palabras,
A ver si votan por mí
Ya que esta dura la vaina.

Hasta aquí mi presentación personal, entrenándome dentro de esta comunidad, espero el apoyo de todos ustedes con su voto y comentarios. Saludos,

Sort:  

Saludos compañero @eduardoj bienvenido a esta maravillosa comunidad, me presento soy @oscardavid orgullosamente venezolano. Bendiciones.

gracias amigo, saludos

Bienvenido @eduardoj, ese verso estuvo bueno :)

¡gracias hermano! ese verso es cosecha de mi conuco.

Loading...

Saludos eduardo bienvenido

gracias por la bienvenida

Hello, best of luck to you! How do you like it here so far?

gracias amigo, agradezco tus deseos