HOOOLA, es un placer...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hooola a todos, Mi nombre es Eilyn Noguera y eeeeesta es mi presentación.

Yo soy esa morena de sonrisa sincera y muy amplia, soy de Venezuela-Estado Aragua, tengo 20 años, y amo leer y escribir.. Mi mayor aspiración en la vida es ser feliz y como buena Venezolana voy a luchar por ello.

Soy de las que mira directo a los ojos y no tiene nada que ocultar, estoy enamorada de los idiomas (soy Bilingüe, ademas de español hablo ingles). Apasionada por mis estudios y carrera profesional, con los pies en tierra y la mirada en el cielo, siempre ando soñando y haciendo preguntas. Estoy en mi 4to año de carrera universitaria, estudio Administración Comercial en la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos (UNERG).

(Una esquinita de mi hermosa ciudad)

"Yo no pedí nacer en Venezuela, solamente tuve suerte."

Venezuela es de verdad un joya valiosa ubicada justamente donde Dios a puesto todas las bellezas de la naturaleza juntas, tal vez ya haz escuchado de ella en las noticias o tal vez no, lamentablemente estamos pasando por tiempos difíciles, muy difíciles, pero nuestra sangre es de guerreros y a nosotros nadie nos monta la pata, dentro de poco volveremos a ser lo que nacimos para ser.

Por fin llego el día de compartir mis historias con esta hermosa comunidad, estuve esperando ese correo ansiosa con la cara pegada a la pc jajajaja (LITERAL) y bueno GRAAAAAAIAS por la oportunidad a steemit.com.
Bye xoxo

Sort:  


Welcome to Steemit @eeilyn!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

thank you!

Welcome to steemit, i hope you will have a good start!
Would love to see some beautiful pictures of Venezuela from you!
Swiss banner.png
Greetings from Switzerland!

welcome here and enjoy with steemit

bienvenida eelyn ¡dejo mi granito de arena por aca ;)