Un poco sobre mi...

in #introduceyourself7 years ago (edited)

  Hola,  permítanme presentarme, soy un chico criado desde los años 80 hasta  la actualidad, que ha tenido altibajos durante la vida como todos ustedes. Concentraré  mi historia en los últimos años de mi vida, ya que todo lo pasado ha  estado dentro de las cosas comunes en las familias ... estudios, amigos,  amores y decepciones, encontrarse, caer y aprender a levantarse. Los  últimos diez años han sido los más conmovidos, excitantes y desafiantes de mi vida. Encontrè el amor de mi vida de la manera más inesperada e ilógica. El  destino y la vida me hicieron encontrar a una mujer,  temperamental, sincera, inteligente, exigente pero al mismo tiempo  frágil. Nos enamoramos, empecé a esforzarme para ser un buen novio, luego marido y ahora padre. Soy una persona sincera, madura y a veces terca, que le cuesta demostrar cariño. Confieso que en esto ultimo he cambiado un poco. Hace apenas dos años nació mi hijo, un niño hermoso que llena nuestras vidas con sus encantos, demandas y acontecimientos. Su  llegada ha hecho que mi ser maduro con las pruebas que la vida nos pone  día a día, no ha sido fácil, porque los desafíos están siempre  pendientes. Hay  momentos en que las fuerzas se agotan y han sido esos momentos en los  que descubro que mi ego, el orgullo y los rencores tienen que alejarse  de mi ser y dar entrada a uno nuevo, renovado y confiado. Es todo un reto. Pero mi familia se lo merece. Verlos felices, no tiene comparación, y su felicidad es tambien la mía. No todo es perfecto, pero las fuerzas deben venir de las debilidades. He logrado cosas en la vida: profesión, empleo, familia. Hay  otros desafíos que hay que construir y cosas por las què trabajar,  aquellos que hoy emprenden o pretenden emprender un camino similar les digo que lo hagan, sin animo de ser el mejor ejemplo, sólo los invito a arriesgar todo por  quienes quieren ver felices. Eso no es otra cosa que el amor. 

Foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152662559094092&set=t.1301790182&type=3&size=640%2C480

Sort:  

Bienvenido a esta gran comunidad, el mayor de los éxitos para ti y tu familia.

Gracias un placer estar aqui...

Welcome to SteemIt.

hi @elreydeltea Welcome to Steemit

Bienvenidos a steemit @elreydeltea

Muchisimas gracias...