Un nuevo comienzo

Capítulo IV

¡HOLA!


IMG-20171215-WA0005.jpg

Estoy súper emocionado de pertenecer a esta hermosa familia como lo es Steemit , gracias a los desarrollares por esta gran oportunidad. Me presento ante ustedes una vez más, me llamo Ricardo Barrera, soy venezolano de nacimiento y corazón, docente y músico.

Venezuela es un hermoso país que me ha abierto las puertas en miles de oportunidades, me ha visto crecer y me ha permitido desarrollarme como persona. Aquí conocí el amor de mi vida, hacemos un excelente equipo.

20170819_172510.jpg

Soy un músico integral, toco varios instrumentos, mi favorito es el piano; con la música puedo expresar mis emociones y sentimientos en cada momento de mi vida, me divierto creando nuevas melodías.

Diapositiva3.JPG

Tengo una gran pasión por los superhéroes de Marvel y DC comics en realidad todas sus películas me encantan: Capitán América, Thor, Vengadores, Mujer Maravilla, entre otras pero mi favorita es SUPERMAN.

Presentación1.jpg

No quiero despedirme sin antes agradecerle a mi querido amigo @manuelalvarez por enseñarme esta maravillosa red social e invitarme a ser parte de ella, es una oportunidad grandísima.

También quiero agradecerles a ustedes por leer estas cortas líneas que he preparado para ustedes, espero poder regalarles contenido de interés y gran entretenimiento; pronto seguiremos leyéndonos.

Sort:  

hola un saludo también me encanta los cómics de Marvel son muy buenos estoy realizando una serie web si desea verla siga mi perfil.

Ok te voy a seguir

Loading...