"La opurtunidad de steemit" un sueño hecho realidad. by @emilypalmah1000

emilypalmah1000.jpg

Ante todos un cordial saludo ha toda la comunidad de steemit, soy Emily Jehovana Hernández Palma @emilypalmah1000, tengo 3 años de edad soy venezolana, vivo en la ciudad de Cantaura con mis padres Grecia Palma y Emil Hernández, conocido como @emil01 también esta mi hermano Heriberth José Palma Hernández de 10 años que muy pronto pertenecerá a esta gran famita de steemit, también está mi sobrinita Sofía Palma Hernández de 2 años con nosotros. Para mi es importante valorar lo que es la familia

IMG00237.jpg

Esta es mi historia momento de mi nacimiento, difíciles para mis padres y muchas personas, ya que para ese entonce muchos niños perdieron su vida al momento de su nacimiento,en ese hospital las incubadoras estaban infectadas por un virus, mi madre le dio preclampsia y todavía le faltaba para dar a luz, mi madre se preocupaba mucho por la situación del momento y su salud se agravaba cada ves mas, al cumplir 4 meses de embarazo su tensión se empeoraba cada día más, estuvo hospitalizada 1 mes en el hospital de Cantaura y 2 meses en el de Barcelona algunas personas comentaban que ningunas de las dos saldrían con vida de ese lugar, lo bueno de todo esto es que Dios no dejan a sus hijos desamparados en medio de la angustia, mi padre tomo su teléfono y empezó a llamar desesperado a todos los hermanos de la fe para que les ayuran a orar ha Dios por nosotras el día jueves 16/10/2014 nació una hermosa niña prematura llamada Emily Jehovana Hernández ,ósea yo, pesé 1840 talla 44 hora 6:52pm pase un sala noche en esas incubadoras la niña que para mucho no sobreviviría les esta narrando esta historia el día de hoy, el nombre de Jehovana mi madre lo coloco por agradecimiento a Dios por el milagro que hizo en nosotras. Agradecida de Dios por la oportunidad que me brinda de existir, y ha todas las personas que nos apoyaron en ese momento difícil para nosotros
emily.jpg

33615820_163705607815658_5456396598244278272_n.jpg

Estudio primer nivel de educación inicial en la unidad educativa Simon Rodríguez de Cantaura, me gusta jugar, bairar, cantar, pasear con mi padre en su moto, debes en cuando ayudo a mi madre a lavar los platos y a mi padre en la reparación de su moto pasándoles las herramientas, compartir con mis hermanos, primos, abuelas, es lo mas lindo que me puede brindar la vida. De hecho vivimos un momento de desesperación el día martes 13/02/2018 cuando mi hermano, primos y otros vecinitos se encontraban jugando cerca de la casa, cuando de repente los sorprendió un enjambre de abejas africanas y lo arroparon a todos, como salieron corriendo por la desesperación uno de mis primos y otros vecinitos lo estuvieron que llevar al hospital para que les atendiesen, gracias a Dios que todo salieron bien, sólo quedo las risas después del episodio, porqué jugamos carnaval sin querer mojándose unos con otros para que se les quitaran las abejas, mi madre también llevo sus piaditas, mi sobrinita Sofía una sola le pico mientra que mi hermano y yo corrimos con la surte de no ser picada por ninguna.Recuerden nada sucede en esta vida sin que Dios no lo permita

ito_Imagen408.jpg

Mi padre @emil01 fue quien me motivó a ser parte de esta gran familia steemit, y personalmente pienso que es lo Máximo,es una gran oportunidad para mi corta edad experimentar un poco lo que son las redes sociales, interactuar con personas de todo el
Mundo, y compartir con ustedes los dones que Dios me a dado, espero que les agrade mi trabajo y dedicación para mi seria un honor el poder trabajar y compartir mis experiencias con esta gran familia aprecio sus trabajos y contribuciones, creo que será una experiencia muy gratificante.

ArcSoft_Imagen179.jpg
Mis metas en el futuro es seguir estudiando para poder crecer como una persona de bien con una buena profesión,y poder ayudar a muchos niños en situación de calles que no tienen un techo para dormir,y menos comida para alimentarse.El fin de nuestra familia de todos los logros recibido en steemit,logremos unir fuerzas y ayudar a esos niños y niñas que viven situaciones peores que las de nosotros, la invitación es para todos los lectores y lectoras que nos puedan apoyar y juntos como un gran equipo les podamos brindar un mejor bienestar a esos niños y niñas que necesitan nuestra ayuda y comprensión .
Un saludo y bendiciones a cada persona que se ha tomado el tiempo de leer mi primer post, espero verlos pronto nuevamente, Dios los guarde y bendiga siempre, ¡hasta luego!

ito_Imagen427.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @emilypalmah1000! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem, @emilypalmah1000!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3110 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

@emilypalmah1000, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @emilypalmah1000! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!