Cronicas de una llanera empedernida

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

Hola, Buenas días, gracias por sus buenos días. Es un placer saludarlos en este día oscuro que no se fue la luz, usuarios de Hive. Espero que se encuentren chill.

a03112e2-1611-40f2-a7a3-8684302910e4 (1).jpg

Como ya ven, este es mi primer post, y mi intención el día de hoy es presentarme ante ustedes y ustedas. Corto, preciso y conciso. Así que come on, vamoh a daleh. Mi nombre es Maruchita, pero ustedes pueden decirme Maruchan, tengo 25 años. Soy de Venezuela, más específicamente de Barinas pal mundo, un pequeño estado ganadero de esta linda patria querida, muchas veces fallan los servicios, pero aquí seguimos echándole masterballs. Soy Ingeniero en producción animal, de hecho, podría decirse que es la carrera correcta para donde me ubico geográficamente presente. Espero más adelante seguir mis estudios y poder también llegar a ser Médico Veterinario. Me gusta mucho la indumentaria, historia, el romanticismo, animales, videogames y la música.

e1a25e74-16a7-487d-a9f6-fe16d81c77cf.jpg

Me encantan los temas sexuales y soy muy investigativa referente a muchos temas que impliquen el placer y la autoexigencia en general. Me entretiene hablar lo que otros no, llegar a lugares de la mente donde no tienen ni la menor idea del que es el ser y para que formar un ser. Conocí Hive gracias a un panita que me animo, dándome aliento de que “era perfecta para la creación de contenido” debido a mi amplia imaginación y asertividad en relaciones interpersonales, de verdad me siento feliz de estar y pertenecer a esta comunidad, espero poder instruirlos y dejarme instruir de personas más amplias en el conocimiento.

555f6721-1c70-4d61-aafe-af7a9c4d0a50.jpg

Tengo diferentes intereses, de hecho, podría decir que la literatura y el arte son los principales. La visión y el emprendimiento de ello hace volar mi imaginación, el tema real sobre el arte me hace llegar a momentos más recónditos de mi ser, nunca he tomado clases de dibujo, pero lo hago con el alma y las ganas de ser posible. “Todo lo hago con amor, porque con amor hasta morirse es bueno”. Otra cosa que disfruto es la música, de hecho, he llegado a pensar que mi ser esta en diferentes temporadas específicas y cada fase de mi vida comienza y termina con una canción, trato de encontrar significado en las palabras, he conseguido ser tocada hasta en el alma por melodías que han hecho que mis piernas tiemblen, el poder de la oratoria y melodía te brinda la oportunidad de llegar a estados que la presencia no.

a2a26cf8-3b44-480b-a404-ff847e019242.jpg

Me considero una persona muy extrovertida, que habla hasta por los codos y le encanta hacer integrar a los que les cuesta tener un ambiente de confianza, aunque a su vez me siento atrapada en “romance en re sostenido” la cual se enfoca en la ironía de un individuo que, a pesar de ser un romántico apasionado y haber dedicado innumerables canciones al amor, se encuentra atrapado en la infelicidad y la soledad; mas que ser un tema deprimente me parece una paradoja de tener mucho amor para dar, pero no encontrar a alguien que valore su arte y su capacidad de amar. 'Me encantaría caer, no solo tropezar' subraya el deseo de encontrar un amor verdadero y profundo, en contraposición a las decepciones superficiales y pasajeras.

f48cb614-bf17-4fde-8070-5736046d4385.jpg

Por último pero no menos importante, a veces me considero ser eufemistas y practicar el divagar por un bien mayor, las cosas bien explicadas hacen el sentirte más cómodo e identificado. Espero que en esta travesía que comienzo a recorrer, pueda llevarme bien con ustedes, interactuar, aprender y disfrutar de la autenticidad del contenido, porque esta es una razón crucial por la cual comencé a considerar Hive: es un lugar donde se respetan los derechos de autor, la autenticidad del contenido y donde las personas pueden expresar sus ideas libremente. Espero disfrutar de posts afines a mis gustos, también ofrecer algo ameno y acorde, no aplicado en trivialidades (o quizá un poco en algunos casos) porque me alegra el bienestar ajeno.

4b39e5bd-6442-4b12-8e3f-49d00652edc8.jpg

Sin nada más que añadir, espero que hayan disfrutado de esta presentación. Estoy atenta a sus recomendaciones o sugerencias, las cuales agradecería mucho. Buenas días, buenas tardes y si no los veo luego Buenas noches!

Nos vemos en el espejo.

0965a88dbc749da710e1c46f1ab24297.png

Sort:  

You're welcome on board 🍀 🌿 🍀

You might share the English Translation too, many of us can't understand other's native languages.