Poco a Poco se hace lo extraordinario. @enrique15

Biografía

Hola mi gente de steemit como están, hoy estoy aquí en mi primer post para darme a conocer, mostrar un poco de mí, del lugar en el que nací y de lo que espero con steemit y como logre llegar a esta gran comunidad, así que sin más preámbulo démosle.

IMG-20180526-WA0030.jpg

Hola soy Enrique Cuarez un joven de 23 años de edad, nacido el 28 de octubre de 1994, hijo de Nohemy Camacho y Enrique Cuarez, natal de la ciudad jardín, mi hermosa y bella Maracay, la capital del Estado Aragua ubicada en Venezuela, no muy querida por algunos por su potente calor, sus potentes 30°en épocas de carnaval, semana santa y verano, pero a pesar de eso la amo pues ha sido esa ciudad que me ha visto crecer, ser una gran persona y llenarme de esa calidez que tenemos los latinos y sobre todo los venezolanos, mi signo zodiacal es escorpio, le doy a ello la importancia que se merece ya que en cada descripción que he investigado me he visto reflejado
Maracay esa ciudad que conecta con hermosas playas ubicadas en la zona norte del estado Aragua Ocumare de la costa, donde la mayoría de sus turistas visitan la hermosa arena y el cálido mar de Chuao, a otros les gusta lo potente y visitan las olas Cata, y por supuesto no podemos olvidarnos de Cuyagua playa de olas con más de 3 metros excelente para aquellos amantes de la adrenalina y el deporte del surfing. Choroní otro hermoso sitio para el turismo bien parecido a Ocumare de la costa, ubicado en la zona norte del municipio Giradot de Maracay, donde familias acuden a ella en forma de escape y dejar que el mar y la arena se lleve todas las preocupaciones del día a día.

IMG-20180526-WA0027.jpg

Pasion

Abogado de profesión músico por vocación me fascina encontrar esa conexión a la que te lleva la música y entenderte con las personas aun cuando existan diversos tipos de creencias, mis inicios en la música me las brindo @mupsikotico quien me ha visto crecer y ayudar desde lo musical, siempre agradecido con él por haber descubierto ese don que Dios me dio para poder expresar mediante mi voz, guitarra y cuatro aquellos sentimientos que se tiene hacia algo o alguien.

IMG-20180526-WA0028.jpg

El Amor

Soy católico apostólico y romano fiel creyente en Dios pero también consiente a lo que se respeta ya que hay que podemos creer pero no dejar de ver la realidad que nos rodea ante tantas malas situaciones que pueda existir, estoy inmensamente agradecido con Dios por haber traído a mi vida personas que me ayudaron, formaron un cambio en mí y me dieron grandes enseñanzas, pero por sobre todo haberme dado la oportunidad de conocer a la mujer más hermosa que existe en mi vida, aparte de mi madre, que es mi novia, siendo ella esa fuerza que cuando me ve cayendo me toma de la mano para seguir adelante en esta crisis humanitaria que vive Venezuela, aquella que me hace reaccionar ante esas situaciones que pueda parecer seductoras pero nos pueden llevar a un camino lleno de oscuridad, por eso digo ella fue el Ángel que dios mando en cuerpo y sangre para compartir conmigo la vida.

IMG-20180526-WA0031.jpg

Superación

Durante mi vida he sufrido grandes cambios que me han convertido en quien soy hoy, un día estando en mi casa disfrutando de un buen rato de televisión, con un vaso de leche y un paquete de galletas pensé, que esto haciendo, me levante me vi en el espejo y vi aquella inmensa barriga que tenía con tan solo 19 años, consternado de aquello me pese y me di cuenta que pesaba 101 kgs, me sorprendí y dije no puede ser, si hoy teniendo 19 años peso eso cuando llegue a los 25 pesare quien sabe si 150 130, lo que me llevo a trazarme como meta adelgazar a tal punto que poco a poco fui rebajando sin necesidad de pastillas, estrictas dietas, solamente haciendo ejercicio fuertemente, tonificando y dejando solamente aquellas cosas que podía contribuir a mi gordura, luego de 2 años, un día cualquiera a los 21 años decidí tomar el peso y me di cuenta que llegue a los 73Kgs, fue un día muy gratificante ya que fue la primera vez que me pese de nuevo desde aquel día que vi aquellos 101Kgs, siendo esto una meta que alcance en mi vida por mi salud y mi bienestar a un futuro. Otro de mis más grandes logros ha sido llegar al final de mi carrera Derecho donde siento que después de un largo tiempo pude alcanzar un propósito de mi vida, poder decir estoy graduado (académicamente), que fue difícil? Sí, me costó pero poco a poco fui logrando lo extraordinario, siendo éste el pensamiento al que me he aferrado los últimos 5 años de mi vida.

Antes

IMG-20180526-WA0029.jpg

Despues

IMG-20180526-WA0032.jpg

Mis expectativas sobre steemit son poder conocer grandes talentos, apoyarlos a través de los votos que pueda dar, así como poder dar a conocer por primera vez mi pasión por la música ya que en mi vida me he presentado ante una cámara, o un público, espero tener una gran receptividad de la comunidad de steemit, así mostrar un poco de mi vida a cada uno de los blogeros que hacen vida dentro de ésta gran comunidad.

Gracias a @mupsikotico y @dominiopropio por traerme y ayudarme en mis incios.

Nos vemos en el proximo Post

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, enrique15! I wish you a very fulfilling experience here in this fun-loving community :) Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you for your welcome to this community

Welcome to Steem, @enrique15!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2716 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

Congratulations @enrique15! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

hermano querido bienvenido.
excelente duplicación te felicito éxitos

Gracias viejito