Mi presentación

Soy la clase de persona que aprecia muchos los pequeños detalles de la vida, que no todos lo ven o aprecian. Un día lluvioso, una noche fría, un mensaje de “Buenos días”, un buen chocolate caliente, una sonrisa de vuelta, un atardecer y amanecer, ver lo maravillosa y especial que es la luna, reír con mí familia recordando momentos vergonzosos, tener el lado más frío de la almohada, una buena charla de madrugada, comer el último pedazo de algún plato, tomar la mano de alguien especial, una batalla de miradas, un lindo sueño, volver a hablar con un viejo conocido, despertar y saber que puedo seguir durmiendo, escuchar mi canción favorita, leer un buen libro a lado de la fogata, observar las luces de la ciudad de noche, tararear una melodía, ver la felicidad de mi gato cuando llego a casa, ver la naturaleza o hasta saber que todo me irá bien. Ese tipo de detalles pasan desapercibidos pero me hacen muy feliz.

Y está soy yo amigo de Steemit, espero que le leguen a agradar mis publicaciones, muchas gracias y que Dios los bendiga!

Fuente de imagen

Publicado por; @escritos

Sort:  

welcome!

fav here :)

bienvenida!!

Hola @escritos, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5027 1065 7687 5630
3541 3921 8167 6475
5756 5683 8606 9125
8031 6985 8979 5998