Mi misma [Presentación ]

Hola, un gusto a todos. Soy Esthefany Chacín, tengo 24 años pero parezco de 16 al menos eso me dicen mis amigos cercanos. Nací en Guasdualito, Estado Apure, Venezuela. Lo mejor de nacer es que nací acompañada y me refiero a que tengo una gemela, la gente dice que nos parecemos mucho, me gustaría saber que piensan uds. A los pocos días mis padres se mudaron a Maracaibo (lugar del que me mantuve enamorada por mucho tiempo) aquí les dejare una foto que hice una madrugada.maracaibo.png

A los 9 años, me mudé nuevamente a Guasdualito, fue un cambio drástico, algunos me entenderán, nuevos amigos, ver caras nuevas, nuevo colegio, pero tuve que adaptarme.

A los 16 años, me mudé a San Cristóbal, les confieso que al principio no me sentía bien en este lugar, pues ya me había acostumbrado a estar cerca de mi familia, pero saben? A veces los cambios son buenos, traen muchas cosas buenas y otras no tanto, pero al final siempre, SIEMPRE, te adaptas.

Estoy terminando mis estudios aquí soy estudiante de Ingeniería Industrial, me encanta mi carrera, los buenos amigos que me he encontrado en el camino y lo mejor es que no estoy sola, mi gemela siempre me acompaña.

moro.png

Y para terminar, les diré que tengo muchas cosas para compartirles, van a querer saberlas, recetas de cada estado donde he vivido, anécdotas y muchas cosas. Se van a divertir y a entretener

PD: Aún no defino si soy maracucha, llanera o gocha. Qué dicen uds? JAJAJAJA!

Un abrazo. Dios los bendiga!

Sort:  

Welcome esthefanychacin!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @esthefanychacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!