''..Mi Comienzo En Steemit..''

Saludos Amigos steemianos, mi nombre es eyudismar Isabel marcano Díaz, soy de Colombia,Medellin tengo actualmente 23 años y soy Licenciada en educación Integral, graduada de la Universidad nacional de colombia, la mejor del país, con mucho esfuerzo y constancia logré graduarme .hoy en dia solo me e dedicado hacer ama de casa y la repostería. me considero una emprendedora una luchadora y una persona con mucho carácter, me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevo reto.

Unos amigos me comentaron sobre esta red social y me pareció interesante ya que esta plataforma podría considerarse escéptica y con útil contenido de aprendizaje para todo público, nunca antes había escuchado sobre esta, cabe destacar que conozco un poco el tema sobre las criptomonedas y sus diversas plataformas con las que trabaja o está relacionada, de igual forma agradecería cualquier tipo de ayuda o consejos que me puedan dar).
Lo que me hace preguntarme; ¿tendrá Steemit la publicidad necesaria para ser conocidas por muchas personas? ¿Qué opinan ustedes? Porque siendo una red social interesante y productiva, considero que debemos ayudar a crecer la comunidad de steemit.

Para finalizar; Tengo buenas expectativas con esta red social, así que espero llevarme bien con toda la comunidad posible y conocer temas interesantes y personas. Un saludo a todos!

Sort:  


Welcome to Steem @eyudimarcano.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to the Steemit Community @eyudimarcano,

You can find your analytics for your steemit account here!

Hello @eyudimarcano. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

bienvenida amiga, que Dios te bendiga siempre. puedes contactarme al discord @anderson09#9800

gracias amigo pero no puedo no te conozco.