# Hola amigos de steemit, aquí mi presentación 🇻🇪

Buenas noches, como están? Mi nombre es Faruk el Chami, Venezolano de 22 años de edad viviendo actualmente en caracas, estudiante de Contaduría Publica en la universidad Alejandro de Humbolt, soy amante del vino, los juegos y la música de todo tipo con una que otra excepción, me encanta el anime ahorita mi favorito y que llevo al día es One Piece también veo Dragon Ball Super, que es una anime que sigo desde mi infancia con mucha continuidad y actualmente me pongo al día con Shinkeki no Kyojin, entro en esta red social tanto para ver contenido y crearlo como para reunir dinero para mis gastos del día a día, que como muchos sabrán la situación en Venezuela esta fuerte y la vida cada vez es más costosa. Espero les gusten mis próximos post ya que estoy muy ansioso por hacerlos sin más que agregar, así es como culminó mi presentación nos vemos en otro post amigos.

La vida es hermosa, aunque a veces dolorosa. Así que disfrutemos de los pequeños momentos de luz y felicidad que tenemos al día.

image image image image image

Sort:  

Welcome to Steem Community @farukcapellan! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @farukcapellan

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchas gracias

saludos Faruk un venezolano, conozco mucha gente de alla y son unas personas increibles, bienvenido a esta comunidad y no olvides ir por mi perfil y asi apoyarnos mutuamente. un abrazo

Muchas gracias por la bienvenida y claro que si ya me paso por tu perfil, todo un placer.

Bienvenido Faruk. Aca otra Venezolana y seguidora. Como dice el amigo @cesarpincay estamos para ayudarnos!

Muchas gracias, ya me paso por tu perfil también, claro que si todos a ayudarnos con esos votos y de mas jajaja, me dicen que hay un canal que se llama cervantes en discord lo tiene alguno ? @kkkkkl @cesarpincay @wandererpet

Bienvenido a la comunidad Faruk

Muchas gracias, ya me paso por tu perfil y te sigo.

Welcome farukcapellan, hope you will have a great time here on steemit!