Hola steemit!! Compartamos juntos mi historia de vida/ Hello steemit! Let's share my life story together

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quisiera comenzar mi historia con una frase con la cual me identifico mucho, es más la he tomado como lema de vida. Cito “El que no vive para servir no sirve para vivir” Santa Madre Teresa de Calcuta.
Nací un 13 de febrero de 1995 un día lunes a las 9:50 de la mañana en el hospital Maternidad Dr. Egidio Montesinos ubicada en la ciudad de El Tocuyo un pueblo cargado de historia y tradiciones, esta cuidad es un municipio del estado Lara en Venezuela. Mis padres los seres que Dios decidió darme me colocaron por nombre: José Fernando González Rangel. Mi infancia la describo en dos palabras felicidad y amor, felicidad por estar con la familia más grandiosa que he podido tener, amor familiar, amor a Dios, amor al prójimo, es eso que cultivamos y seguimos cultivando en mi núcleo familiar, como dice la palabra de Dios: el amor mueve montañas.
Según el calendario chino dice que nací en el año del cerdo de madera, y mi signo solar acuario, un año en el que las personas que nacían en el serían las más felices y tendrías cualidades de honestidad, fuerza, las cosas simples y sencillas, además que somos por naturaleza pacífico y tolerante.

Mis gustos:

Por la cocina, me gusta cocinar y disfrutar del buen menú

Viajar: conocer la cultura, tradiciones y la humildad de cada poblador es lo que me llevo de cada viaje que hago, además de disfrutar de la naturaleza y los bellos momentos de la vida.

jose2.jpg

La música, esa música romántica que estabiliza mis neuronas y tranquiliza mi alma.

Mi motor de impulso además de mi familia, es mi carrera, estudio ingeniería Química, he allí donde consigo el punto crítico (esto en el área de la ciencia es el punto donde coexisten las tres fases: solido, líquido y gaseoso) parafraseando esto diría que cuando estoy en un laboratorio, siento dentro de mí la pasión, el profesionalismo y el dar lo mejor de mí para que todo resulte bien. Desde niño siempre supe lo que quería estudiar, así que cuando sueñes algo lucha por ello que si se hace realidad.
Dentro de mi carrera he aprendido muchas cosas que a partir de ahora compartiré con ustedes. Una anécdota que siempre recuerdo es de un trabajo de científicos donde nos mandaron a investigar sobre sus vidas y de los descubrimientos que habían hecho, ese científico que marco mi vida era Arquímedes de Siracusa, él dijo en uno de su teoremas cito “dadme un punto de apoyo y moveré al mundo” principio de palanca, y de allí pensé que lo que decía era cierto, todos necesitamos un punto para avanzar y demostrar muchas cosas.
Esto es lo que soy un soñador sin límites, que cree en un mejor futuro, un mejor país y que juntos sumaremos más…

jose3.jpg

Sort:  

Hi @fernandogonzalez ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank you, I would like to follow you so we can share the good times together

hello and welcome @fernandogonzalez~~

hello, Thank you, happy to share with all of you

Welcome to steemit @fernandogonzalez. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

thank you, I will gladly help