My introduceyourself post... o mi carta de presentacion steemiana

Esta soy yo, Maria Florencia Torres, una mujer de 22, aunque prefiero que me digan flora y en mi mente tengo 17...
originaria de San Miguel de Tucuman, Argentina, viviendo desde 2001 en Venezuela

(si alguien sabe como corregir este desnivel, encantada de aprender)
siguiendo un poco los consejos de mi querida comadre @lamochilademaye

¿Qué hago?

Aparte de ser mamá que portea y cría con pego digo... con apego 24/7 a su zapallo o pumpkin como en mis redes le etiqueto, soy Doula lo que es básicamente una compañera (la definición completa la dejo para otro post) , además estudio para ser maestra de preescolar, o una de esas mujeres y hombres que trata de impartir "conocimientos" a unos chiquitos de 0 a 6 años, soy el tipo de persona que conoces y no te das cuenta, cotidiana.

CIMG0603.JPG
cosita linda de mami :*

Soy la tercera de cuatro hermanos con todo lo que eso conlleva y si que hay bastante tela para cortar allí... pero no hoy, que esto es una presentación breve y sin jaleos de hermanos

Imagen 1150.jpg
segundos después ¡boom!

¿Qué me interesa?

Mmm... todo, soy curiosa por naturaleza del tipo que desarma el juguete para ver como funciona y lo vuelve armar para sentirse capaz, me fascina la fotografía :camera: aunque no confió en mis capacidades, todo lo que edifique lo que me permita crecer, (mido 1,50 jajajaja) como humana, como mujer, como mamá, como esposa o compañera de vida que suena mejor, un libro jugoso, el chocolate no puede faltar en mi día a día.

¿Qué me impulsa?

una voz interior que me dice que todo tiene solución, que la felicidad es un estado mental y que la vida son dos segundos... Y... mis negritos ese par de dos, insoportablemente adorables y tiernos, que llenan mi corazón de luz (se me salió el amors)

mi @antimonio y mi joaquin

IMG_20160903_215747.jpg

Espero ser fácil de comprender, divertida de leer y que a pesar de lo breve les guste mi publicación

PD: todas las imágenes son mías de mí :)

Sort:  

Hello welcome to steem 😁

I really enjoyed your post! welcome!

Please help me grow @rehab22 Follow/Follow

thanks! and sure!

Happy Steemiting ;)

Que bueno, me parece interesante tu inf, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos,sigue adelante,tienes mi voto

welcome to steemit , enjoy your stay , everyone's helpful, stay awesome!!! steem on! 👶👍

Buena presentación.. Bienvenida a Steemit :)

hello @flornecia and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Cielito que bella presentacion, :*

jajajaja comadre de cual desnivel habla? Del suyo ó el de las fotos? jajaja Mi flor bellaaa te quieroo! Bienvenida a Steeemit. Feliz de leerte por estos lares. Saludos para los tres y besos llenos de amor de madrina chocha a mi principe hermoso Felipito