Mi salvacion/ boxeo/ motivcion

in #introduceyourself6 years ago

bueno, me presento de nuevo, soy Francisco piña un chico de 19 años aficionado al boxeo, comencé a practicarlo al rededor de mis 14-15 años, este deporte es una salvación para muchos chicos y chicas, me encargare de subir frases de grandes boxeadores que les ayudaran tanto en el deporte como en su vida cotidiana, comenzando en este post espero les guste.

"El ritmo lo es todo en el boxeo. Cada movimiento que haces comienza con el corazón"
Sugar Ray Robinson
sugar-ray-robinson-LN-CQ-750x400.jpg

En estas cortas palabras nos dice que cada cosa que hagamos la hagamos con toda nuestra motivacion y con todo el corazon, porque si hacemos algo de una mala manera no podras lograrlo

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Me gustó tu ultima frase ;)

me alegra que te gustase n-n

Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡Saludos!