Hola steemit, inciando mi travesia.

!Hola Steemit!

Mi nombre es Gabriel Leal! Me acabo de unir en esta travesia,
Me ha llamado mucho la atencion ya que es una fuente de crecimiento personal.

20171224_211557.jpg

Tengo 26 años vivo en Venezuela, maracaibo estado Zulia, soy estudiante de Ingeneria electronica. Mi nucleo familiar es pequeño solo somos mi mama y yo. A la cual le debo todo en esta vida somos el uno para el otro. Aunque nuestra familia es muy extensa, estamos compartidos y dispersados por varias partes de sudamerica

20171224_211428.jpg

¿Que me gusta hacer y cual es tu hobby?

Me encanta y fascina el deporte y sobre eso es que les hablare en mis publicaciones. Mi equipo favorito de beisbol en venezuela es Aguilas del Zulia BBC y del futbol Internacion ACMilan. Personalmente juego futbol 8 con el Deportivo Pinar FC el cual juego como defensa central y softball en el cual juego tercera base(3B) y les compartire con cada publicacion sobre lo que realizo.

Screenshot_2018-03-25-14-32-42-1.png

Fuente

AC-Milan.jpg

Fuente

Espero poder conocer mas de ustedes por esta via y tener crecimiento personal con su ayuda, espero sus comentarios de bienvenida, nutrirnos de informacion con las publicaciones y espero que me sigan.

Sort:  


Welcome to Steem @gabriel92.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hello @gabriel92
You need support from a community to grow and earn easily on steemit.
I recommend one for you.
Meet over 3k + steemians.

Steemit is a business, we will teach you how to succeed

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Hola que tal, compañero bienvenido a la comunidad, tienes buenas acciones, yo fue cacher cuando era mas joven ,, un saludo éxitos, te seguiré sígueme por favor.

Buenas noches gracias! Ya te seguí

Bienvenido Gabriel¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesado¡ :)

Holaa! Claro que estoy interesado ya te seguí

Ya te sigo igualmente¡

Welcome to steemit @gabriel92. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Holaa! Muchas gracias saludos e igual para ti! Espero qe me sigas

Excellent article, a good start! Welcome to Steemit! I'm glad for new acquaintances and I followed you, I hope you follow me. Good luck to you!

Thank you