MI PRESENTACIÓN HIVE BLOG

Saludos amigos de la comunidad Hive, mi nombre es Glaurimer Torres, tengo 20 años de edad y soy procedente natural de un pequeño pueblo llamado San Juan de los Morros actualmente capital del Estado Gúarico - Venezuela.

SNOW_20210907_172636_022.jpg

Mi pequeño pueblo de San Juan de los Morros, es considerado la puerta principal de los llanos centrales, su nombre se debe a la visita de un gran aventurero a finales del siglo XVI a los Morros; actualmente un patrimonio natural, se trata de unas grandes estructuras de rocas, formadas por sedimentos marinos, éstas le dan brillo y esencia a dicho pueblo.

SNOW_20210907_173310_965.jpg

Es un gusto poder iniciar una nueva etapa de aprendizaje a través de esta plataforma, la cual me han recomendado muchísimo, espero que mi contenido e ideas sean muy bien aceptadas, así mismo espero disfrutar del día a día de cada uno de sus integrantes.

IMG_20210907_190730.jpg

Hablándoles un poco sobre mí, puedo comentarles que me considero una chica muy alegre y optimista, me gusta ver el lado bueno de las cosas a pesar de las caídas que podamos experimentar, a fin de cuentas el aprender de nuestros errores es lo que nos caracteriza como personas, me gusta la buena música, los libros y las series, me gusta dibujar y en un futuro no muy lejano quisiera aprender sobre el arte de la pintura, por medio de mí misma y mis prácticas.

IMG_20210907_175820.jpg

Iniciar en esta hermosa plataforma de Hive Blog, me permite disfrutar y relajarme en partes del día, puesto que soy estudiante de la carrera de Medicina y también trabajo en un pequeño Servicio de Control Sanitario, por lo cual paso gran parte del día ocupada, conocer esta plataforma me permite no solo disfrutar, sino también interactuar con personas de todas partes del mundo, conocer culturas y religión diferentes, pasatiempos, músicas e ideas, opino que todas las personas de esta comunidad son de admirar, son aquella clases de personas que no dejan apagar su chispa, lo cual es estupendo.

SNOW_20210907_152103_197.jpg
Paz al alma

Sort:  

Welcome glaurimer!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

hello @glaurimer This is @macchiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Hola @lovesniper Muchas gracias por las palabras y la ayuda que me quieren brindar! Es un placer encontrar personas como ustedes, gracias por la orientación y el apoyo.

Buenos días, glaurimer yo soy de calabozo y esta en lo cierto que san juan que contiene un gran paisajes por formados por las grandes rocas, muy importante que estés en esa carrera de medicina.
Saludos