Acerca de mi

Muy buenas a todos. Mi Nombre es Jairo Cardenas, nací en San Cristóbal estado Táchira - Venezuela. Soy estudiante del 6to semestre de Ingeniería Informática en la prestigiosa y querida casa de estudios UNET(Universidad Nacional Exprimental del Táchira), tengo 24 años y nací el 25 de Semptiembre de 1993, es decir, soy librano😎. Actualmente vivo con mis abuelos paternos en mi ciudad natal.

Me gusta la musíca, hace unos cuantos años tuve mi primera guitarra, aprendí a tocarla solo, soy completamente autodidacta. Mis bandas favoritas son: Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Linkin Park, Foo Fighters, en general el rock alternativo 😋

En mi tiempo libre me dedico a leer temas de programación, criptomonedas, ciencia, videojuegos y del cine. Actualmente estoy invirtiendo en el mercado de las cryptomonedas. Tengo aproximadamente 1 año en ello, mas adelante subire contenido relacionado con ello 😆. En el mundo de la programación me estoy inclinando hacia el area de desarrollo de inteligencias artificiales evolutivas, de lo cual tambien hablare en proximas publicaciones (Aunque no me considero un experto 😅). Me considero una persona muy calculador, no me gusta tomar decisiones a la ligera lo que en algunas ocasiones me ha servido de mucho, y bueno... en alguna que otra no tanto 😂.



Estoy empezando mi pequeño canal de YouTube, hace muy poco subi un video de un gameplay de Hearthstone (Uno de mis juegos favoritos😋) En el deseo subir contenido variado, no solo de juegos 😂 pero tambien de temas que considero interesantes.

Me considero un fanatico de los videojuegos! Desde pequeño he vivido rodeado de ellos, mis primos, mis amigos, siempre encontrabamos temas de conversación que podíxan durar dias y hasta semanas! Me dedique al PcGaming desde hace unos años, tengo mi equipo personal en el que he invertido bastante tiempo y esfuerzo!
IMG_20161026_182433954.jpg


Tengo muchas expectativas en esta red social, la cual conocí gracias a mi hermosisima novia @keritroberts. Actualmente ella y yo estamos activos por este medio! Espero sigamos en contacto, nos leeremos pronto!


Les dejare mi último video de mi canal!

¡HASTA LUEGO!

Sort:  

Bienvenido!

Gracias! n.n

Welcome to steemit.

We have all been where you are now. Hope you enjoy :)

Bienvenido mi pana, espero que la pases muy bien y generes muchas ganancias. Tu novia es adorable y me cae super bien.

Bienvenido a la comunidad steemit, pero no la del anillo jaaja

welcome to the crypto-currency universe

Hey! thank you!!

Bienvenido!

Saludos, Bienvenid@ a nuestra casa steemit , encontraras una comunidad activa que comparte contenido que educa o entretiene.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by custoslux25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @jairocardenas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido tengo mucho que no juego Hearthstone , juego magic y miniaturas, no hay tiempo para tantos juegos jejeje aparte para estar de forma competitiva es más tiempo aun que hay que dedicarle
Saludos

Gracias! Esta genial el hearthstone, pronto van a quitar expansiones viejas, asi que es hora de nuevos mazos jeje!

Hey, I'm Oatmeal Joey, and cool.

lol juegas hearthstone, te recomiendo Magic, The gathering, es como hearthstone pero en fisico, Bienvenido a steemit!

Gracias! Si he jugado magic, pero solo tengo el mazo inicial de mi TDC cercano. Realmente no me gusta tanto que sea fisico, pero es genial tambien!!

Congratulations @jairocardenas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!