¡Bienvenido a conocerme!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de Steemit! Me presentaré.

Mi Nombre es Jesús Rincón tengo 28 años resido en la ciudad de Maracaibo Venezuela Edo. Zulia, Estudiante de ingeniería Electrónica y de la vida.

Soy muy sobre protector con la familia mi mamá y mi hermano a quien con inconmensurable esfuerzo pudimos sacarlo a delante desde que papá nos abandonó a meses de su nacimiento. Mis amistades son para toda la vida, sé perdonar aunque no lo demuestre, sé llorar aunque muy poco lo haga y sé amar aunque muy pocos lo sientan.

Entre gustos y hobbies.

Desde un Febrero del año 2002 mi padre me regalo algo que nunca esperaba, todavía recuerdo esas palabras “Ya que te gustan los juegos, te traje una computadora y es tuya si consigues el juego que está allí”. Pase toda la noche y madrugada buscando sin saber nada de esa nueva tecnología que estaba usando, de la cual iba a nacer ese amor incondicional. Al conseguir el tan ansiado juego, sentí una satisfacción inigualable…

Fuente


Fuente

Los Juegos son mi vida, he aprendido mucho de ellos, mi género favorito es el RPG ya sea de acontecimientos históricos o un mundo fantástico.

Amo a los animales creo que tengo madera para ellos, no les temo pero si los respeto al igual que ellos a mí. El animal con el que me siento identificado es el Lobo, del cual llevo uno tatuado en mi brazo izquierdo

Me encanta la lectura soy un hombre que le encanta aprender, me da regocijo tener las respuestas a cualquier pregunta.

Soy amo y señor de la cocina de mi hogar, no hay una satisfacción más grande que cocinar y que todos queden impresionados con el sabor, color y texturas de mi comida.

En lo laboral.

Toda mi vida me ha gustado trabajar, porque me gusta ganarme las cosas por mi propio esfuerzo y desempeño, he trabajado en muchos sitios no por inestabilidad, más bien por nuevas oportunidades y conocimientos.

Ahora con esta nueva oportunidad en STEEMIT, espero poder ser ayuda de muchos y poder tener las respuestas a sus preguntas y se diviertan con las aventuras de mi juventud.

Sobre que serán mis post.

Mis post serán sobre el día a día, experiencias nuevas, en algún momento volveré al pasado para explicarles con más detalles, abiertamente quien soy y quienes completan este nuevo steemer, Espero que este primer post fuera de su agrado y estén ansiosos por conocerme un poco más. Sin más que decirles se despide @JaruWolf.

La Violencia es el argumento de la persona que no tiene la Razón. @JaruWolf ...

Sort:  

Bienvenido! yo tambien soy nueva!! me encanto tu presentacion!!! Upvote y te sigo!!!!

Gracias espero que mis post te sigan encantando, Saludos.

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Thanks you :)

Bienvenido a Steemit hermano! Espero saques bastante provecho de esta red, y que sigamos sabiendo más de ti. @jaruwolf Éxitos!!!

Gracias espero que mis post sean del agrado de todos, no te preocupes que leerás bastante de mi.

Bienvenido a la comunidad, Escogiste una excelente plataforma para expresar tus conocimientos e ideas.. :D @jauruwolf

Gracias amigo, espero siempre sea del agrado de todos.

Bienvenido @jaruwolf a la comunidad de Steemit, espero sea grata tu experiencia en la plataforma.

Saludos.

Así será, espero también ver tus post, de nuevo gracias por la bienvenida.

Epale hermano bienvenido a la comunidad espero que sea de tu agrado!

Muchas gracias de verdad.

Loading...

Bienvenido @jaruwolf a esta bella comunidad, espero disfrutes tu estadía por aquí un abrazo amigo mio

Gracias amiga, saludos.