¡La felicidad sí existe, pero no se encuentra en la meta!

¡Hola! Mi nombre es Jesús Armando... Nací en la Ciudad de Maracay, capital del Estado Aragua en Venezuela. Al igual que muchas personas he perdido mucho tiempo en el pasado buscando la forma más efectiva de llegar a la cúspide de la felicidad; pero hace poco terminé de aterrizar en eso que llaman ser un adulto, y comencé a ver la vida desde una nueva perspectiva sin perder la esencia de lo que soy... "Un Soñador".

IMG-20160729-WA0028.jpg

Dios puso en mi camino a dos personas que hoy son las responsables de que me encuentre disfrutando de los mejores años de mi vida; ellos son mis padres, Armando y Zoraida, quienes me regalaron el don de la música, especialmente el don del canto, el cual ha sido mi arma secreta en esa famosa búsqueda de la felicidad por la cual he pasado tantos altibajos a lo largo de mi camino.

IMG_20171020_100756_267.jpg

Actualmente, en retrospectiva y viendo con más claridad puedo preguntarme nuevamente... ¿Qué es la felicidad?... ¿Realmente la mayor parte de nuestras vidas debe irse planificando un futuro perfecto al cual debemos llegar por medio de estudio y arduo trabajo?

Quizás yo no tenga la respuesta a esta pregunta, pero para un ser humano que ha pasado por tantos sinsabores desde la infancia y que aún no ha llegado a esa meta ideal que viene siendo el patrón establecido por la sociedad, puedo decir que soy totalmente feliz.

IMG_20171021_162936_994.jpg

La vida es dura, es difícil y puede llegar a ser muy complicada, pero aprendí que simplemente es tú disposición ante ella la que marca la diferencia. Adicionalmente, me di cuenta que no puedo esperar eternamente poder alcanzar mis objetivos como símbolo de felicidad, porque estoy seguro con mi título en mano, sentado en la sala de mi futura casa, tomando el té con mi esposa, la vida seguirá siendo dura, difícil y complicada.

Pero a lo largo de este camino se encuentran los momentos y las personas perfectas que te demuestran que la felicidad está aquí, en el presente y a tu alcance; Y que los momentos de ira, dolor, decepción y tristeza también son necesarios en la construcción de tu personalidad.

IMG_20171104_070129_108.jpg

Todo esto que estoy escribiendo no es algo se sea fácil de poner en práctica, creo que nadie es perfecto para lidiar con la vida en todas sus presentaciones, pero yo tengo ese secreto especial que me hizo madurar y me hace sonreir todos los días, incluso en los momentos más incómodos... ¡La Música!

Ella me regaló a mi familia, me regaló mi trabajo, me regala estabilidad emocional a diario, y lo más importante, me regalo a @jhoxiris, el Amor de mi Vida... Si alguien esta leyendo estas líneas y no tiene ningún vínculo con la música, por favor siga este consejo y agréguele música a su vida de alguna forma, y si puede compartirla con los demás, pues mucho mejor.

IMG_20171223_051738_216.jpg

Disfruten cada momento con las personas que más aman, hasta el más pequeño de ellos, porque las circunstancias de nuestra existencia cambian de un día a otro. No prestemos atención a comentarios fuera de lugar que otras personas hagan sobre nosotros. Y lo más importante, en esta vida tenemos que dedicarnos hacer lo que nos gusta y tenemos que tomar riesgos por ello... Yo arriesgué la comodidad de vivir en mi casa, un trabajo bueno, amistades y un cupo en una universidad que se encontraba en mi propia ciudad por mi sueño de cantar, y gracias a ellos puedo decir que tengo el mejor trabajo del mundo, porque no es necesario un horario para que yo tenga que cumplir mis responsabilidades, ya que para la música "siempre estoy disponible".

Sean felices con lo que tienen, mientras consiguen lo que desean... La felicidad no es un destino; ella se encuentra en el camino :)

IMG_20171217_204355.jpg

Sort:  

Bienvenido a steemit amigo jesus!!!

Gracias hermano. Estoy a la orden por acá para ayudarnos a crecer!

bueno amigo que todo te salga con éxito, y que sigas siendo un soñador y así vivas y cumplas templadamente bien la vida! saludos

Gracias viejo...

listo mi pana ! activos

Gracias hermano!

muy bien! a perseverar.!!

Bienvenido, no había tenido tiempo para poder escribirte como es debido, saludos bro, al fin entraste a este mundo. @originalworks @originalworks2

Jajajaja.., gracias mano! Aleluya apareces por aca jeje,